Los tintes naturales para el cabello

Publicidad
tintes naturales para el cabello

Los tintes naturales para el cabello

Muchas veces lo que termina dañando al cabello son los tintes y es que algunos pueden contener sustancias dañinas que no solo afectan la belleza del pelo sino también la salud y el medio ambiente.

Por eso, otros prefieren utilizar aquellos productos que son naturales para mantener saludable el cabello cabello a la hora de teñirlo. Aunque su efectividad podría estar en duda y no ofrecen mucha variedad en los colores, pues vale la pena informarles, a lo mejor lo prueban y les va súper bien, eso depende de la decisión que tome cada uno.

Existen varios tipos de tintes naturales, algunos son inmediatamente efectivos, otros cambian el color de cabello de manera progresiva, también están aquellos que no contienen amonio y otros ingredientes que pueden afectar la salud del cabello. Toma nota de los distintos tipos de tintes que ahora existen: 

Sin amonio. Los tintes sin amonio o que contienen poca cantidad de esta sustancia también son una buena alternativa, se podría decir que son mejores que los normales aunque no son naturales. Su efectividad está garantizada ya que pinta el cabello de manera inmediata y no causa tantos estragos al cabello. Dentro de este tipo podemos tomar como ejemplo a la línea Inoa de L’Oreal Paris, muchas chicas lo han usado y lo recomiendan bastante. 

Naturales. Si no quieres un cambio muy drástico en tu color de cabello, ésta podría ser tu mejor alternativa porque su efectividad es progresiva y ligera. Los tintes naturales no traen mucha variedad en colores y lo venden en tiendas de productos naturales, a pesar de ello muchas mujeres afirman que están contentas de utilizar estos tintes porque no daña el cabello y el cambio no es tan radical. Son naturales pero no al 100%. 

Henna. Está también puede ser una opción ideal, se trata de un ingrediente totalmente natural cuyo color normal es rojo cobrizo, pero ahora ya viene en distintos colores. Si algún día quieres probar henna, entonces no olvides escoger una buena marca porque no todas ofrecen una buena calidad.  

1 comentarios on "Los tintes naturales para el cabello"

Anónimo dijo...

bueno me gusto muxxxoo lo k leeei aserca de los tintes naturales

Deja tu comentario en

Los tintes naturales para el cabello

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t