Maquillaje inspirado en Kristen Stewart de Crepúsculo

Publicidad
Kristen Stewart

Maquillaje inspirado en Kristen Stewart de Crepúsculo

Esta vez les presentamos un bonito maquillaje inspirado en el look de Kristen Stewart de la saga Crepúsculo, así que si eres fanática de la famosa y hermosa actriz no hay ninguna excusa para que no lo practiques en casa y no lo luzcas en la ocasión que quieras. 

Si te quieres parecer a Bella de las películas de Crepúsculo, pues no dudes en ver este video tutorial que explica paso a paso como hacer este maquillaje inspirado en el look de Kristen Stewart.

Para empezar debes tener las herramientas y productos de belleza listos, no importa si no es de la misma marca, puedes tomar como referencias los tonos y cosméticos empleados, en pocas palabras lo que tengas en casita.

Teniendo en cuenta esto, entonces va ser necesario aplicar una prebase para sombras, una sombra gris oscura, otra gris plata, la máscara de pestañas, colorete y labial. En el video que está después de esta imagen se especifica con más detalle los productos utilizados para este maquillaje inspirado en Kristen Stewart, espero que te guste y lo practiques en casa, te quedará fenomenal.
Maquillaje Kristen Stewart
VIDEO Maquillaje inspirado en Kristen Stewart de Crepúsculo

1 comentarios on "Maquillaje inspirado en Kristen Stewart de Crepúsculo"

Anónimo dijo...

es mui bueno ese look para vernos zuper lindas

Deja tu comentario en

Maquillaje inspirado en Kristen Stewart de Crepúsculo

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t