Peinado: Coleta con volumen al estilo de Kim Kardashian

Publicidad
Peinado Coleta con volumen

Peinado: Coleta con volumen al estilo de Kim Kardashian

Seguimos presentándote los mejores peinados del 2012, esta vez te traemos un video tutorial que seguro te va a encantar, pues se trata de una coleta con volumen a estilo de Kim Kardashian, es muy fácil y rápido de hacer, así que no hay pierde.

El peinado se caracteriza por su sencillez y también por su profesionalismo, además es súper atrevido, moderno, sexy y tiene una onda rebelde

Puedes lucir esta coleta con volumen en la ocasión que quieras, eso está en tus manos, pero asegúrate de combinarlo muy bien con la vestimenta. Para realizar este peinado solo se necesitan algunas gomitas, las manos y el cabello, nada más. 

¿Cuál es el procedimiento? ... Se divide el cabello y se hace una coleta en la parte de atrás. Para que la goma no sea evidente, se agarra un poco de pelo y se envuelve con ello asegurándolo con un clip. Si se desea se puede aplicar laca para fijar el cabello. Por último se trabaja con el cabello sobrante de la parte delantera, se peina en dirección opuesta al crecimiento del pelo (la idea es hacerlo mechón por mechón), se aplica un poco de laca y se coge junto a la coleta de la parte media asegurándolo con un clip.   

Si no lograste comprender exactamente cómo se hace esta bonita Coleta alta con volumen al estilo de Kim Kardashian pues no te preocupes porque a continuación te presentamos un video tutorial que muestra cada uno de los pasos del procedimiento para hacer este peinado que está a la moda. Que lo disfrutes.

PEINADO: COLETA CON VOLUMEN, LOOK INSPIRADO EN KIM KARDASHIAN

0 comentarios on "Peinado: Coleta con volumen al estilo de Kim Kardashian"

Deja tu comentario en

Peinado: Coleta con volumen al estilo de Kim Kardashian

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t