Maquillaje ojos rasgados - look felino

Publicidad
Maquillaje ojos rasgados

Maquillaje ojos rasgados - look felino

Si te encanta la moda de los ojos rasgados, pues aquí te presentamos un interesante video tutorial que viene gracias al canal de Maybelline New York en Youtube.

Se trata de un maquillaje con el que se puede lograr unos ojos rasgados de gata, en pocas palabras un look felino súper atrevido, sexy e impactante. 

Con este maquillaje ojos rasgados - look felino potenciarás la mirada y le darás una bonita forma a tus ojos, además  lo puedes lucir en la ocasión que desees y combinarlo con tu vestido favorito. Aprende a hacerlo con Gato, el maquillador oficial de Maybelline quien utiliza todos los cosméticos de la misma marca para que todo quede de lujo. 

Si no tienes estos productos entonces esto te puede servir como referencia para que lo hagas en casa con los materiales y herramientas que posees. Sin más rodeos te invitamos a prestar mucha atención a los pasos del procedimiento. 
  • Sobre la piel preparada con base e iluminador resalta el arco del párpado y la línea inferior de las pestañas con una sombra marrón medio,  esto para dar más profundidad a la mirada.
  • Con una sombra marrón oscura trabaja la parte externa del ojo  y difumina hacia el final de la ceja, igual con la línea inferior de las pestañas. 
  • Traza un delineador negro en la parte superior de las pestañas creando una línea muy fina desde el lagrimal hasta el centro del párpado, haciéndola más gruesa a medida que te acerques al final del párpado. Trata de elevar para que acabe en punta. 
  • Ahora con una sombra negra une la terminación del delineado con la terminación de la sombra marrón oscura. 
  • Luego aplica la máscara para completar el look, elige un labial de frutas muy suave y utiliza el colorete desde el centro de las mejillas hacia las sienes.
Si no comprendiste muy bien con la lectura pues también tienes a disposición este video tutorial que está muy bien explicado, así que no habrá problemas para que lo entiendas. Espero que te guste y lo practiques en casa.

0 comentarios on "Maquillaje ojos rasgados - look felino"

Deja tu comentario en

Maquillaje ojos rasgados - look felino

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t