Aceites naturales para el cabello!

Publicidad
Aceites naturales para el cabello

Aceites naturales para el cabello!

Las mascarillas capilares son muy utilizadas por muchas mujeres y es que favorecen mucho al cabello pues lo dejan sedoso y con un brillo espectacular; no solo el cabello se beneficia con las propiedades de las mascarillas, sino también el cuero cabelludo que a veces tiende a resecarse o a ponerse un poco graso. 

Si hablamos de mascarillas, no está de más recomendar los aceites naturales que son buenísimos para la zona capilar y hacen maravillas cuando se aplica correctamente sobre el cabello.

De esta manera, si tienes el pelo grasoso entonces es necesario aplicar solo en las puntas, de lo contrario en todo el cabello a modo de masajes. Los aceites naturales hacen efecto en 20 minutos, así que una vez realizado los masajes se deja reposar por ese periodo de tiempo, mejor si es toda una noche completa y al siguiente día se lava.  

A continuación te proporcionamos una lista de 10 aceites naturales que se usan como mascarillas capilares, todos son súper efectivos y si te decides a probarlo, seguro que te irá de maravilla. 
  • Aceite de Oliva: Tiene la propiedad de humectar el cabello y además lo deja con un brillo espectacular. Descubre otros usos del aceite de oliva, te vas a sorprender!. 
  • Aceite de aguacate o palta: Ayuda mantener el pelo saludable ya que contiene muchos nutrientes y vitaminas que dejan el cabello sano y hermoso. No solo se puede utilizar como producto procesado, de esos que venden en el mercado, sino que además es posible aplicarlo sobre el cabello directamente usando la fruta (o verdura como lo quieran considerar) pura. 
  • Aceite de jojoba: Otros lo llaman cera de jojoba, restaura el cabello maltratado y le proporciona sedosidad.
  • Aceite de ricino: Sirve para cualquier tipo de cabello, aplicándolo regularmente el pelo que sedoso y con mucho brillo.  
  • Aceite de coco: Considerado como uno de los mejores aceites naturales pues tiene un efecto reparador para el cabello con frizz. 
  • Karite: Si tienes el cabello maltratado y reseco, entonces esta mantequilla vegetal puede ser tu mejor alternativa, aunque es algo viscosa y algo difícil de encontrarlo pues sus propiedades son maravillosas, así que vale la pena. 
  • Aceite de argán: Proporciona salud al cabello, es bueno pero sus efectos son inferiores a los demás aceites.   
  • Aceite de macadamia: Sus propiedades nutritivas dejan el pelo realmente saludable.  
  • Aceite de almendra: Contiene vitamina E por lo que brinda salud al cabello y cuero cabelludo, además lo deja hermoso. 
  • Aceite de sapuyulo: Es un ingrediente poco conocido pero muy utilizado en champús y acondicionadores, tiene propiedades similares al aceite de palta y su aroma es un poco fuerte. Tiene el poder de reparar el cabello dañado. 

0 comentarios on "Aceites naturales para el cabello!"

Deja tu comentario en

Aceites naturales para el cabello!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t