La dieta de Adriana Lima después del parto!

Publicidad
La dieta de Adriana Lima

La dieta de Adriana Lima después del parto!

Ustedes se preguntarán Cómo pueden bajar de peso rápidamente las famosas?... Pues cada una de ellas tiene su secreto y una rutina estricta de todos los días, un claro ejemplo es la hermosa modelo Adriana Lima, quien recuperó su peso de una manera rápida después del parto,  pero para ello tuvo que trabajar duro y armarse de voluntad para verse nuevamente regia. 

A continuación responderemos algunas de tus dudas sobre Adriana Lima y cómo logró adelgazar tan rápido después del parto, toma nota y hazlo parte de tu estilo de vida.  

¿Cuál era su rutina de ejercicios?... Para bajar de peso en tiempo record, Adriana Lima tuvo que contratar a un entrenador personal de nombre Michael Oladjide, de esa manera pudo trabajar con él todos los días de la semana.

Los principales ejercicios que realizaba y hasta ahora lo hace es el boxeo, también le funcionó el salto de cuerda, entre otros deportes que ayudan a quemar grasa rápidamente. En algunos casos solo asistía al gimnasio dos veces al día por dos horas diarias. 

¿Cuál era su dieta?... Para bajar de peso tan rápido de todas maneras tuvo que llevar una dieta bastante estricta, su régimen alimenticio era a base de verduras y proteínas sin grasas, no estaban permitidos los carbohidratos y mucho menos los azucares. Cuando hablamos de carbohidratos nos referimos a las pastas, panes, entre otros.  

La dieta no fue por mucho tiempo, ella asegura que solamente le tomó tres semanas para estar nuevamente regia después del parto. En la actualidad no sigue ninguna dieta estricta, pero eso sí, siempre mantiene un estilo de vida saludable consumiendo alimentos nutritivos. 

Adriana Lima tuvo que someterse a esta dieta rigurosa por el tema de su trabajo como modelo que le exigía estar en forma en el menor tiempo  posible, así que se armó de fuerza de voluntad y lo hizo, ahora no sigue ninguna dieta y le va fenomenal. 

Es más que seguro que con la rutina de ejercicios antes detallados complementada con esta dieta estricta cualquiera puede adelgazar, bajar de peso o volver a su peso ideal. Es cierto que la dieta resulta un poco complicada pero de todas maneras es súper sana y efectiva. Para no sufrir tanto tú te puedes seguir la misma dieta y darte tus gustos comiendo carbohidratos pero en cantidades moderadas  o sino optando por todo lo que sea integral.

0 comentarios on "La dieta de Adriana Lima después del parto!"

Deja tu comentario en

La dieta de Adriana Lima después del parto!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t