Diseño de uñas con flores

Publicidad
unas con flores

Diseño de uñas con flores

Si de pronto te resulta aburrido estar pintándose las uñas de un solo color o haciéndote la tradicional manicure french, entonces esté diseño de uñas con flores te va a interesar, están regias y seguro que te van a quedar fenomenal, tus uñas se verán bien arregladitas,  sobre todo divertidas y a la moda. 
  
Este diseño de uñas con flores (Nails with flowers) está pensado para el mes de primavera, pero si eres una chica innovadora y original lo puedes lucir en cualquier estación del año, eso es lo de menos, todo depende de tu estado de ánimo y tus gustos claro. 

El diseño de flores no es nada complicado de hacer, es tan sencillo y realmente fácil que querrás dedicarte a pintar tus uñas todos los días, pues primero tendrás que aplicar una base protectora, después dos capas de esmalte de diferentes colores en cada uña (en el video te indicamos cuáles son los colores indicados para que quede tan bello como parece en la imagen) y finalmente deberás crear las flores con una herramienta de hacer puntitos, sino tienes este utensilio de manicura lo puedes reemplazar por una horquilla de pelo y listo!. Manos a la obra. 

Para que tengan una idea de cómo pintar las uñas a modo de flores les presentamos este video tutorial gracias al canal de Vilcis en Youtube, espero que les guste y lo practiquen en casa, es bastante sencillo y no necesitas ser profesional en este arte para que tengas una acabado de lujo. Presume tus uñas divertidas, femeninas y a la moda!. Aquí les va el video:

CÓMO HACER UN DISEÑO DE UÑAS CON FLORES

0 comentarios on "Diseño de uñas con flores"

Deja tu comentario en

Diseño de uñas con flores

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t