Diseño de frutas para pintar las uñas

Publicidad
diseno de unas
Después de unas largas semanas de ausencia de los tips de belleza, ahora estamos empezando una nueva temporada llena de consejos e información valiosa para todas ustedes mis queridas amigas lectoras. 

No podemos dejar pasar esta oportunidad para pedir disculpas por todos los inconvenientes en nuestro sitio, pues seguimos en el proceso de renovación del diseño para darles un mejor servicio y una buena navegación por las categorías establecidas en esta página. Adicional a ello, nuestra intención es incluir las telenovelas que les encanta a muchas personas sin dejar de brindarles nuestros tips de belleza, así que por lo pronto seguiremos en ese proceso de reestructuración. 

Esta vez les presentamos un buenísimo video sobre cómo hacer un diseño de frutas para pintar las uñas muy rápidos y fáciles de hacer, están bien bonitas y seguro que les va a gustar. Este pintado de uñas se caracteriza por ese toque divertido y alegre que le da al look, así que si eres una chica fresca y súper innovadora, pues no puedes dejar de utilizar este diseño de uñas con 5 frutas diferentes: sandia, fresa, Kiwi, uvas y manzana. Aquí les va el video, espero que lo disfruten y lo practiquen en casita!.

Diseño de frutas para pintar las uñas (VIDEO)

0 comentarios on "Diseño de frutas para pintar las uñas"

Deja tu comentario en

Diseño de frutas para pintar las uñas

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t