Horóscopo de hoy jueves 4 de octubre 2012

Publicidad
horoscopo de hoy 4-10

Horóscopo de hoy jueves 4 de octubre 2012

Bienvenidos chicos y chicas, como siempre el día de hoy estaremos presentándoles el Horóscopo de hoy jueves 4 de octubre 2012 para que descubran que les depara el destino en esta fecha 4-10-2012.

Las mejores predicciones diarias de todos los signos del zodiaco (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Capricornio, Escorpio, Sagitario, Acuario, Piscis) las encontrarás en nuestra web, tanto en la salud, dinero, amor y trabajo.

Cualquier consulta personal sobre el Horóscopo de hoy jueves 4 de octubre 2012 lo puedes hacer a través de los comentarios del blog o el Facebook que están en la parte inferior de la página.

HOROSCOPO DE HOY ARIES JUEVES 4 DE OCTUBRE 2012
Hoy todo estará de tu parte tanto en la salud, el dinero y el amor. Tus estado de ánimo y tus energías no se verán afectadas por las malas vibras de tu entorno, afortunadamente eres capaz de alejar todo lo que te hace daño. En el amor recibirás una noticia que te pondrá de buen humor, no aguantarás las ganas de contárselo a todo el mundo. Tu salud está bajo control, así que deberás seguir con la misma dieta para mantener tu cuerpo sano y en forma.
Color de suerte: Naranja
Número de suerte: 9

HOROSCOPO DE HOY TAURO JUEVES 4 DE OCTUBRE 2012
El día de hoy será inevitable meterte en problemas y por ello vas a querer que la tierra te trague, a veces es mejor no hablar de cosas que no nos competen, es mejor dejarlas a responsabilidad de los involucrados directos. En el amor sentirás que eres la persona más deseada de este mundo, puesto que tu pareja da la vida por ti y hace maravillas en la intimidad, no te puedes quejar en ese aspecto. Tu salud no está nada mal, pero eso sí, necesitas mejorar tu dieta para tener una vida más saludable.
Color: Rojo
Número de suerte: 9

HOROSCOPO DE HOY GEMINIS JUEVES 4 DE OCTUBRE 2012
Hoy intentarás ser más cauteloso con lo que haces pero al parecer no será una buena manera de salir de tus problemas, es mejor que busques una solución más efectiva para que no sufras más adelante. En el amor no habrá ninguna complicación, pero la falta de atención que tienes con tu pareja podría traerte muchos problemas, si la amas entonces disfruta de él o ella haciéndola feliz. Tu salud no corre ningún riesgo, pero hace falta un poco más de ejercicios para mantener el cuerpo saludable.
Color de suerte: Azul
Número de suerte: 3

HOROSCOPO DE HOY CANCER JUEVES 4 DE OCTUBRE 2012
Aunque la tristeza invadirá tu corazón, tendrás toda la fortaleza para seguir adelante en tus estudios y trabajo, deberás seguir con esa actitud para que conseguir la paz que necesitas. En el amor estás pasando por un mal momento, eso solo durará por un tiempo porque después se te vienen sorpresas que alegrarán tu corazón de una manera diferente, será algo que jamás hayas experimentado. Hoy llegarás a casa un poco estresado por las ocupaciones del trabajo, un buen masaje te quietará esas tensiones.
Color de suerte: Celeste
Número de suerte: 17

HOROSCOPO DE HOY LEO JUEVES 4 DE OCTUBRE 2012
Hoy no tendrás más remedio que quedarte en casa mientras tus amigos disfrutan de una noche de fiesta muy divertida, aunque te lamentes al principio valdrá mucho la pena disfrutar de la compañía de tu familia, tu manera de proceder será la correcta. En el amor tendrás algunos problemas fáciles de resolver pues existe una buena comunicación con tu pareja. Para beneficio de tu salud hoy no deberías hacer demasiado esfuerzo físico pues necesitas descansar un poco más para rendir en tu trabajo.
Color de suerte: Fucsia
Número de suerte: 37

HOROSCOPO DE HOY LIBRA JUEVES 4 DE OCTUBRE 2012
Es un buen momento para reflexionar, así que aprovecha tu tiempo libre para pensar muy bien en las cosas y en las decisiones que has tomado porque con seguridad marcarán tu vida. En el amor te sentirás motivado por la alegría y confianza que desborda tu pareja, él o ella es lo más importante ahora, así que trata de no descuidarla y solo pensar en tus logros personales. Tu salud podrías estar un poco delicada, pero no te alarmes porque con una buena visita al doctor todo te irá de maravilla.
Color de suerte: Verde
Número de suerte: 98

HOROSCOPO DE HOY VIRGO JUEVES 4 DE OCTUBRE 2012
No esperes más para decirle a esa persona que te mueres por ella, solo expresa tus sentimientos desde lo más profundo de tu corazón y déjale que el resto fluya, si tienes optimismo y seguridad todo te irá bien. En la salud sentirás algunos dolores de huesos pero puede la fuerte temporada de frío, pero de todas maneras debes recurrir a un especialista para descartar cualquier enfermedad grave. En el trabajo tendrás un buen desempeño y hasta podrías recibir un incentivo económico por parte de tus superiores.
Color de suerte: Morado
Número de suerte: 65

HOROSCOPO DE HOY SAGITARIO JUEVES 4 DE OCTUBRE 2012
La confianza y la comunicación son dos pilares importantes para que una relación funcione y consiga el éxito, sin embargo no lo estás practicando, debes evitar los celos y dejar de imaginarte conductas negativas de tu pareja, ante todo trata de comunicarte y desarrollar más la confianza en pareja, lo vas a necesitar, de lo contrario tu relación podría terminar en separación. En la salud afortunadamente todo está perfecto, sigue con el mismo estilo de vida sano y tendrás una vida extensa.
Color de suerte: Blanco
Número de suerte: 54

HOROSCOPO DE HOY ESCORPIO JUEVES 4 DE OCTUBRE 2012
Problemas tenemos todos, así como otros se dejan derrotar por ellos, algunos aprovechan para volver a levantarse y arrancar con fuerza en la vida, eso es lo que debes hacer, no te quedes estancado ante los obstáculo, supéralos y aprende de ellos, solo así conseguirás la paz que necesitas. En el amor te sentirás amado por tu pareja y es que te trasmite mucho afecto que no puede ser reemplazado por nadie. Afortunadamente hoy gozarás de una buena salud, aunque si estas deprimido y triste podrías afectarla negativamente, así que arriba los ánimos porque se te vienen muchas sorpresas.
Color de suerte: Rosa
Número de suerte: 41

HOROSCOPO DE HOY CAPRICORNIO JUEVES 4 DE OCTUBRE 2012
Tienes un talento increíble pero te hace falta explotarlo un poco más, no tengas miedo a expresar tus ideas y mucho menos a demostrar lo que sabes, con seguridad y optimismo puedes hacer maravillas en tu profesión. En el amor tiendes a enojarte por todo, contrólate un poco más y desarrolla la paciencia, estos factores te ayudarán a tener una vida plena y feliz a lado del amor de tu vida. Tu salud no requiere de cuidados especiales, pero eso sí, necesitas vigilar lo que comes y complementar tu dieta diaria con verduras y frutas.
Color de suerte: Negro
Número de suerte: 11

HOROSCOPO DE HOY ACUARIO JUEVES 4 DE OCTUBRE 2012
Hoy sentirás la falta de afecto y cariño por parte de tu pareja pues te está abandonando un poco por dedicarse a las ocupaciones de su trabajo, ten calma, ya verás que organiza su tiempo y reserva un espacio solo para ti, si no lo hace entonces es momento que le expreses tus descontentos con una buena comunicación. Hoy será un día favorable en el tema de los negocios pues conocerás a una persona muy influyente que te ayudará a emprender el proyecto que tienes en mente.
Color de suerte: Lila
Número de suerte: 2

HOROSCOPO DE HOY PISCIS JUEVES 4 DE OCTUBRE 2012
Hoy necesitarás esforzarte un poco más en el trabajo ya que tu productividad se ha visto afectada por tus preocupaciones personales, trata de no mezclar el trabajo con tus problemas, de lo contrario pondrás e riesgo tu cargo en la empresa donde te desempeñas como profesional. En el amor sentirás algo muy fuerte por una persona, pero no estarás seguro de que el sentimiento se trate de un amor verdadero, sea lo que sea debes dejarlo fluir pues el tiempo te convencerá de que no es un sentimiento pasajero.
Color de suerte: Amarillo
Número de suerte: 14

0 comentarios on "Horóscopo de hoy jueves 4 de octubre 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy jueves 4 de octubre 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t