Horóscopo de hoy miércoles 3 de octubre 2012

Publicidad
horoscopo de hoy 3-10

Horóscopo de hoy miércoles 3 de octubre 2012

Bienvenidos chicos y chicas, como siempre el día de hoy estaremos presentándoles el Horóscopo de hoy miercoles 3 de octubre 2012 para que descubran que les depara el destino en esta fecha 3-10-2012.

Las mejores predicciones diarias de todos los signos del zodiaco (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Capricornio, Escorpio, Sagitario, Acuario, Piscis) las encontrarás en nuestra web, tanto en la salud, dinero, amor y trabajo.

Cualquier consulta personal sobre el Horóscopo de hoy miercoles 3 de octubre 2012 lo puedes hacer a través de los comentarios del blog o el Facebook que están en la parte inferior de la página.

HOROSCOPO DE HOY ARIES MIERCOLES 3 DE OCTUBRE 2012
Hoy tendrás que enfrentar algunos problemas de dinero,gastaste demasiado el mes pasado y ahora estás sintiendo los estragos de la mala administración, afortunadamente eres una persona capaz de resolver tus problemas rápidamente y si confías en tus habilidades todo te irá bien. En la salud te sentirás un poco débil y decaído, es necesario que descanses 8 horas completas al día para recuperar las energías perdidas. En el trabajo tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades y talento ante tus superiores, solo cultiva la seguridad y todo te irá de maravilla.

HOROSCOPO DE HOY TAURO MIERCOLES 3 DE OCTUBRE 2012
Estás pasando por un mal momento pero eso no es motivo para que sientas que todo está perdido, las decepciones amorosas las tenemos todos y hay intentar superarlas para no quedar estancados. Tu eres una persona sobradamente capaz de olvidar los malos momentos del pasado y seguir adelante con tu vida, arriba los ánimos Tauro, te espera un futuro lleno de felicidad. En el trabajo te sentirás un tanto incómodo desempeñando un cargo nuevo, pero no te preocupes porque a medida que pasa el tiempo llegarás a familiarizarte con las nuevas funciones del trabajo.

HOROSCOPO DE HOY GEMINIS MIERCOLES 3 DE OCTUBRE 2012
Tu situación económica está de lo mejor, pero eso no significa que debas gastar tanto, prioriza tus cosas y prefiere invertir o ahorrar tu dinero en un proyecto que sea rentable para ti y tu familia. En la salud tendrás la oportunidad de visitar al médico, aprovecha para comunicarle tus problemas y molestias en el organismo, él o ella te dará las recomendaciones correctas para curar cualquier mal que te podría estar afectando. En el amor te sentirás cómplice de tu pareja y eso ayudará a fortalecer más la relación.

HOROSCOPO DE HOY CANCER MIERCOLES 3 DE OCTUBRE 2012
Hoy te podrían involucrar en un chisme que manchará tu prestigio como profesional, cuida tus espaldas y aléjate de aquellas personas envidiosas que solo desean todo lo malo para ti. En la salud sentirás algunos dolores de cabeza que aunque no parezcan graves te hará sentir muy incómodo en el día, procura visitar al médico cuando tengas el tiempo suficiente. En el amor tendrás un acercamiento romántico con esa persona que te gusta mucho, aprovecha esta oportunidad para sacar a flote tus sentimientos hacia él o ella.

HOROSCOPO DE HOY LEO MIERCOLES 3 DE OCTUBRE 2012
Leo hoy deberás encontrar tu centro para no dejarte llevar por las malas influencias, la decisión de continuar con un estilo de vida más sano está en tus manos, así que todo depende solo de ti para que tu estado de salud se encuentre más estable. En el amor tendrás que superar algunos miedos personales que están afectando tu relación pareja, sino superas esos temores no encontrarás la felicidad con tu pareja, ármate de valor y decide ser feliz. Afortunadamente estás a gusto con tu trabajo y eso te motiva a seguir adelante en el ámbito profesional.

HOROSCOPO DE HOY LIBRA MIERCOLES 3 DE OCTUBRE 2012
Eres una persona de principios y valores, por esta razón no te dejaras corromper por terceros y mucho menos les darás la oportunidad de lograr sus objetivos ambiciosos, sigue adelante con esa actitud Libra, de esta manera será siempre u ganador. En el amor tendrás la oportunidad de conversar con tu pareja sobre tus problemas personales, él o ella te escuchará y sabrá darte los mejores consejos. Tu salud no está peligro, sin embargo necesitarás hacer una visita al médico para descartar cualquier enfermedad.

HOROSCOPO DE HOY VIRGO MIERCOLES 3 DE OCTUBRE 2012
Hoy tomarás buenas decisiones tanto en el amor, trabajo y salud. En el terreno amoroso elegirás la felicidad entre dos personas, afortunadamente sabrás como proceder y harás lo más correcto tanto para ti como para  quien será el compañero de toda tu vida. En el trabajo recibirás buenas noticias por parte de tus superiores, aunque no será un incentivo económico te pondrá contento todo el día. En la salud te sentirás con muchas energías para terminar todas las tareas que dejaste pendiente el día de ayer.

HOROSCOPO DE HOY SAGITARIO MIERCOLES 3 DE OCTUBRE 2012
Hay mucha envidia y egoísmo en tu entorno, trata de no dejarte contagiar por esas malas vibras, de lo contrario terminarás adoptando las mismas actitudes que ellos.  En el terreno amoroso no tendrás más opción que quedarte en compañía de tu pareja, eso es bueno porque él o ella también necesita disfrutar un poquito de tu tiempo, complácela en todo y  hazlo con gusto. El trabajo te está cansando demasiado, trata de solicitar unas vacaciones cortas porque te lo mereces.

HOROSCOPO DE HOY ESCORPIO MIERCOLES 3 DE OCTUBRE 2012
Hoy tendrás el tiempo suficiente para distraer tu mente haciendo ejercicios o practicando alguna actividad física donde se requiera de mucha meditación, intenta darte ese privilegio y no te preocupes por el esfuerzo porque eso te mantendrá en forma y alejará tu menta de las preocupaciones. El amor te sonreirá el día de hoy, todo estará de tu parte y sentirás ese gran amor que te trasmite tu pareja, vive la magia de tu relación y disfruta de cada momento a solas con el ser amado.

HOROSCOPO DE HOY CAPRICORNIO MIERCOLES 3 DE OCTUBRE 2012
Trata de no sentirte mal por los malos comentarios de las demás personas, ellos solo quieren hacerte daño, aquellos que te quieren de verdad hacen críticas constructivas y te dan consejos para superarte, estos últimos deben ser tu principal motivación. En el amor estarás involucrado en un chisme que debes aclararlo con tu pareja antes que él o ella se entere por otras personas, la comunicación y la confianza son los pilares para mantener una relación llena de felicidad, así que procura capacitarla en ello.

HOROSCOPO DE HOY ACUARIO MIERCOLES 3 DE OCTUBRE 2012
En el amor deberás confiar más en tu pareja para evitar problemas que solo debilitan la relación, más bien aprovecha el tiempo para disfrutarlo en compañía de él o ella y alcanzar las felicidad juntos. En el trabajo deberás dejar de lado los miedos y vergüenzas porque tus ideas valen oro y no las estás expresando de la mejor manera. No pongas en riesgo tu salud, cambia tu régimen alimenticio y opta por un dieta más sana rica en frutas y verduras.

HOROSCOPO DE HOY PISCIS MIERCOLES 3 DE OCTUBRE 2012
Tienes mucha confianza y seguridad en ti mismo y eso te hace una persona exitosa, trata de no presumir tus logros y haz que te reconozcan por tu gran humildad, solo así disfrutarás el verdadero éxito. En el amor todo archa bien con tu pareja, aunque el día de hoy hará falta una dosis de diversión que mate la rutina que suele debilitar el amor en toda relación de pareja. Tu salud va por un buen camino, estás ejercitándote y llevando una dieta saludable, sigue así y te sentirás mucho mejor.   

1 comentarios on "Horóscopo de hoy miércoles 3 de octubre 2012"

Unknown on 2 de octubre de 2012, 21:01 dijo...

y el color y número de la suerte??
lo van a poner???
Saludos
:c

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy miércoles 3 de octubre 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t