Horóscopo de hoy sabado 6 de octubre 2012

Publicidad
Horoscopo de hoy 6-10

Horóscopo de hoy sabado 6 de octubre 2012

Bienvenidos chicos y chicas, como siempre el día de hoy estaremos presentándoles el Horóscopo de hoy sabado 6 de octubre 2012 para que descubran que les depara el destino en esta fecha 6-10-2012.

Las mejores predicciones diarias de todos los signos del zodiaco (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Capricornio, Escorpio, Sagitario, Acuario, Piscis) las encontrarás en nuestra web, tanto en la salud, dinero, amor y trabajo.

Cualquier consulta personal sobre el Horóscopo de hoy sabado 6 de octubre 2012 lo puedes hacer a través de los comentarios del blog o el Facebook que están en la parte inferior de la página.

HOROSCOPO DE HOY ARIES SABADO 6 DE OCTUBRE 2012
Trata de tomar las cosas con calma, si alguien critica tu trabajo, trata de tomarlo con calma y analiza las cosas que te manifiesta. Hoy evita los deportes extremos, tu salud física no estará preparado para eso. En tu economía, te recomendamos no gastar demasiado dinero, se te aproximan días de crisis, es mejor que ahorres un poco de dinero. En la parte sentimental te sentirás un poco triste pues tu pareja no estará por un buen tiempo a tu lado.
Color de suerte: Amarillo.
Numero de suerte: 03

HORÓSCOPO DE HOY TAURO SÁBADO 6 DE OCTUBRE 2012
En el trabajo tendrás algunos roses con tus colegas, pero siempre trata de controlarte para no herir a los demás y correr el riesgo de un despido. En el amor sentirás que todo se termina para ti, sin embargo todavía hay esperanzas para volver a conquistar a esa persona de tus sueños, lucha por ella y no desmayes. En la salud necesitas hacer una visita de rutina al médico, aunque no tengas dolencias pues siempre es importante hacerlo cada cierto tiempo.
Color de suerte: Blanco.
Numero de suerte:06

HORÓSCOPO DE HOY GÉMINIS SÁBADO 6 DE OCTUBRE 2012
Hoy te podrían involucrar en algunos chismes, solo ignóralos y continúa con tu vida tranquila y serena. En el amor tendrás algunas discusiones un poco fuertes con tu pareja, intenta comprenderla y escucharla más seguirdo, solo así disminuirán los problemas. En el trabajo estarás feliz porque recibirás muchos reconocimientos por parte de tus superiores, sigue adelante con esa actitud empeñosa, responsable y talentosa que te caracteriza.
Color de suerte: Celeste.
Numero de suerte:12.

HORÓSCOPO DE HOY CÁNCER SÁBADO 6 DE OCTUBRE 2012
Algunos compañeros de trabajo querrán involucrarte en un acto ilegal, trata de dejarte influenciar, de lo contrario te meterás en más problemas de las que ya estás. En el amor tienes miedo a perder a tu pareja, pero tranquilo Cancer, eso no va ocurrir, centra tu mirado en el presente y disfruta de cada uno de los momentos maravillosos a lado de tu pareja. Tus finanzas estarán bajas, pero tampoco te encontrarás en puros, eso es lo bueno. Tu salud no corre ningún riesgo pero de igual manera simpre debes cuidar tu alimentación y hacer deporte.
Color de suerte: Fucsia.
Numero de suerte:17.

HORÓSCOPO DE HOY LEO SÁBADO 6 DE OCTUBRE 2012
El día de hoy todo te irá de maravilla. En el amor recibirás una buena noticia que te mantendrá muy alegre durante el día, estará relacionado con los proyectos que estas emprendiendo con tu pareja. En el trabajo sentirás que ya no tienes fuerzas para seguir adelante, pero ánimo Leo porque todo esfuerzo tiene su recompensa. En la salud necesitas consumir alimentos ricos en vitamina A, C y E para evitar problemas en la vista. En el trabajo no habrán cambios significativos.
Color de suerte: Lila.
Numero de suerte: 04.

HORÓSCOPO DE HOY LIBRA SÁBADO 6 DE OCTUBRE 2012
Hoy te levantarás con los ánimos bien bajos, es mejor que descanses un poco más y pidas el día libre para alejarte de las preocupaciones del trabajo. Se sincero con tus superiores y ellos comprenderán tu estado de salud emocional. En el amor tendrás algunas discusiones con tu pareja a causa del estrés que te produce el trabajo, piensa antes de decir la cosas y mantén la calma siempre. Tus finanzas se encuentran estables afortunadamente, así que por ese lado, no tienes porqué preocuparte.
Color de suerte: Rojo.
Numero de suerte: 09

HORÓSCOPO DE HOY VIRGO SÁBADO 6 DE OCTUBRE 2012
Las críticas constructivas deben ser bienvenidas, así que trata de no molestarlas cuando las recibas, más bien tómalas como un consejo para mejorar. El día de hoy tendrás que afrontar una crisis financiera, pero seguro que con tu gran habilidad para los negocios lograrás salir con éxito de esos problemas económicos. En el amor no temas en expresar tus sentimientos, el ser amado estará esperando que des la iniciativa y no puedes dejar ir esa oportunidad.
Color de suerte: Azul.
Numero de suerte: 10.

HORÓSCOPO DE HOY SAGITARIO SÁBADO 6 DE OCTUBRE 2012
Hoy sentirás un gran vacío en tu corazón pues tu pareja te hará una confesión muy dolorosa, al principio será terrible pero las heridas irán sanando a medida que pasa el tiempo, tranquilo Sagitario porque te espera un futuro maravilloso en el terreno amoroso. En el trabajo no querrás dejar las ocupaciones pendientes para mañana, así que te armarás de valor y terminarás toda tu labor en el tiempo establecido por tus superiores. En la salud no tendrás más remedio que seguir las indicaciones del médico para mejorar tu salud, así que no te resistas a ello.
Color de suerte: Naranja.
Numero de suerte: 14.

HORÓSCOPO DE HOY ESCORPIO SÁBADO 6 DE OCTUBRE 2012
Tus familiares estarán muy orgullosos de ti gracias a que cumpliste un reto bastante dificil en el trabajo, eso será un meta más lograda en tu carrera profesional. En el amor no esperarás más para declarar tus sentimientos a esa persona que te gusta, ten fe de que todo saldrá como tu esperas si actúas con seguridad, optimismo y confianza en ti mismo. En la salud estará todo bajo control, aunque no dejes de vigilar tu dieta, trata de comer siempre saludable.
Color de suerte: Morado
Numero de suerte: 19.

HORÓSCOPO DE HOY CAPRICORNIO SÁBADO 6 DE OCTUBRE 2012
Hoy sentirás que nada te sale bien en el trabajo, trata de pensar positivamente para que puedas demostrar tu talento y habilidad ante tus superiores, tu sabes que lo tienes pero falta explotar un poco más. En el amor  tendrás que afrontar un distanciamiento pero que que no durará mucho tiempo, tu pareja solo se irá de viaje por unas semanas, así que no está de más que comprendas las exigencias de su trabajo. En la salud necesitarás hacerte un chequeo de rutina para descartar cualquier enfermedad grave.
Color de suerte:Verde limon
Numero de suerte:26

HORÓSCOPO DE HOY ACUARIO SÁBADO 6 DE OCTUBRE 2012
Hoy no tendrás más remedio que quedarte en casa viendo algunas películas con tus seres queridos, aunque al principio no te agrade la idea, pues terinarás divirtiendote a montones, valdrá la pena, así que no lo dudes y menos rechaces la invitación por seguir a tus amigos. En el amor tendrás un día maravilloso y lleno de aventura, solo disfruta de esos momento que no se dan todos los días. En el trabajo no habrán cambios significativos, todo estará tranquilo.
Color de suerte:Gris
Numero de suerte:35

HORÓSCOPO DE HOY PISCIS SÁBADO 6 DE OCTUBRE 2012
Hoy necesitarás el apoyo de tus seres más queridos y cercanos para enfrentar un momento muy triste por las cosas del corazón, pero debes levantar esos ánimos porque se te vienen muchas sorpresas fabulosas en el futuro. En el trabajo tendrás algunas diferencias con tus colegas, pero afortunadamente todos llegarán a un acuerdo con el dialogo que han logrado desarrollar trabajando en la empresa. En la salud estarás un poco desanimado y estresado, trata de salir a relajarte y no te quedes en casa, eso te va deprimir más.
Color de suerte:Purpura
Numero de suerte:80

0 comentarios on "Horóscopo de hoy sabado 6 de octubre 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy sabado 6 de octubre 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t