Horóscopo Aries hoy lunes 1 de octubre 2012

Publicidad
Aries

Horóscopo Aries hoy lunes 1 de octubre 2012

Bienvenidos, hoy les presentamos el Horóscopo Aries hoy lunes 1 de octubre 2012, que incluye las mejores videncias y predicciones diarias para el signo zodiacal ARIES referidas a la fecha 1-10-2012. Recuerda compartir tu horóscopo gratis del día lunes 1 de octubre 2012 con todos tus amigos de las redes sociales como Facebook y twitter, de esa manera estarán enterados de sus predicciones del día tanto en el amor, salud, dinero y trabajo. 

Cualquier consulta personal sobre el Horoscopo Aries hoy lunes 1 de octubre 2012 lo pueden hacer a través de los comentarios del blog o el Facebook. Sin más rodeos y para que no se cansen de tantas líneas de texto, pues aquí te va te va tu Horóscopo de hoy:

ARIES: Hoy necesitarás fortalecer la confianza y la seguridad en ti mismo, depende de esos factores para que hoy te vaya de maravilla en todos los aspectos tanto en el amor, salud, dinero y trabajo. Suerte Aries. 
SALUD: Tendrás unos pequeños malestares al levantarte de la cama, podría ser a causa de una mala posición a la hora de dormir o simplemente un mal sueño el cual no querrás recordar, relaja tu mente y desayuna bien para aumentar tu productividad en el trabajo. 
DINERO/TRABAJO: Estarás involucrado en un chisme dentro del trabajo, no pierdas el tiempo discutiendo con tus compañeros de trabajo, aclara las cosas directamente con tus superiores porque serán ellos quienes juzgarán tus actos. 
AMOR: En el amor necesitas ser más atento y comprensivo con tu pareja, de lo contrario la terminarás aburriendo con tus actitudes que no demuestran el verdadero amor que le tienes. 
COLOR DE SUERTE:  Marrón.
NÚMERO DE SUERTE: 01


HORÓSCOPO SEMANAL ARIES

0 comentarios on "Horóscopo Aries hoy lunes 1 de octubre 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo Aries hoy lunes 1 de octubre 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t