Diseño de uñas animal prints

Publicidad
unas animal print
Hoy les presentamos un bonito tutorial con el cual aprenderán a hacer un estampado animal print en sus uñas, si!!!. Ahora la moda lo ponen los diseños de animal prints y no solo en el vestuario sino también en el arte de pintar las uñas

Si quieres aprender a hacer este diseño de uñas animal print de una manera fácil y rápida entonces no dejes de ver el siguiente video gracias al canal secretosdechicas en youtube. 

En realidad se tratan de 5 diseños de uñas estampados animal prints, de las cuales pueden escoger solo una o de plano utilizar todos los modelos en cada una de las uñas como verán en el tutorial, eso queda en sus manos, lo cierto de todo es que los diseños para pintar las uñas no son nada complicados, al contrario son bastante fáciles y te divertirás haciéndolos.  

La primera opción combina colores como el amarillo y el marrón, éste último a modo de manchas desiguales. La segunda opción consiste en pintar la uña de color blanco y con un pincel con esmalte color negro se simula el estampado cebra. La tercera opción combina un color marrón clarito con un tono más oscuro a modo de manchas y con un esmalte negro se resalta el borde de las manchas. La cuarta opción lleva un color dorado con puntos negros y la quinta alternativa consiste en pintar la uñas de color naranja y hacer líneas desiguales con un esmalte negro.   

No hay que olvidar tener a la mano todas las herramientas de manicure que se necesitan, en este caso solo se requiere de esmaltes de diferentes colores (amarillo, marrón, blanco, negro, marrón clarito, dorado y naranja), una púa o alfiler, esmalte protector y pincel. Aquí les va el video tutorial, espero que lo disfruten!.

Diseño de uñas animal prints!

0 comentarios on "Diseño de uñas animal prints"

Deja tu comentario en

Diseño de uñas animal prints

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t