Hombres famosos maduros y con canas!

Publicidad
Famosos con canas
Los hombres maduros tienen un “noseque” que vuelve locas a algunas mujeres (por no decir a la mayoría) y es que NO es exagerado decir que son realmente sexys pues parece que esa cualidad lo adquieren con los años.

Será que las canas y ese aspecto un poco descuidado hacen que estos hombres maduritos sean irresistibles y sensuales?... Aunque eso también depende de cada gusto, pues vale decir que hay hombres que están todavía en forma, lo tienen todo en su sitio  y sobre todo demuestran toda esa seguridad que les caracteriza. 

Los hombres maduros tienen un toque sexy a la que nadie se puede resistir, será por las canas?, será por la masculinidad que desbordan?, será por ese aspecto un tanto desaliñado?, será por el pelo gris y natural que llevan?, bueno en fin, lo cierto es que todas estas cualidades le brindan una apariencia que enloquece a muchas mujeres, más aún si nos referimos a los hombres famosos maduros o estrellas de Hollywood con canas, esos sí que están muy guapos. 

Les invitamos a disfrutar de los famosos con canas más guapos y sexys del mundo, ellos son hombres que prefieren lucir el color de su cabello muy al natural, la edad es lo de menos pues no es un impedimento para lucir bien y sentirse orgullosos de sí mismos. Aquí les va la lista de famosos maduritos  y con canas!!!!. 

Hombres famosos maduros y con canas!!

Tenemos que comenzar con el preferido de todas, nos referimos a George Clooney quien dejó el cabello oscuro a la edad de 33 años, al parecer las canas lo hacen mucho más sexy que siempre. 
George Clooney
John Slattery, él mantiene una cabellera blanca que complementa su estilo, sino lo reconocen les comento que es el actor de la serie Mad Men.
John Slattery
Pierce Brosnan, lleva unos mechones grises que adornan su sexy cabellera y no es para más porque él es guapo James Bond. 
Pierce Brosnan
Brad Pitt, quien no conoce a este hombre, al parecer la edad le está dando puntos a su favor aunque siempre ha sido sexy y simpático.   
Brad Pitt
Jordi Rebellón, es otro de los famosos maduritos que prefieren las mujeres pues encanta con su buen corazón. 
Jordi Rebellón
Patrick Dempsey actor de Anatomía de Grey, es totalmente irresistible, esos ojitos y ese cuerpo hacen de esta estrella un hombre realmente sensual.  
Patrick Dempsey
Barack Obama, el Presidente de los Estados Unidos también está en la lista, quizás el estrés lo ha llevado a lucir esta cabellera un poco canosa, que no está nada mal por cierto!!!. 
Barack Obama
Anderson Cooper y su gran cabellera blanca.
Anderson Cooper
Eric Dane, parece que el ser padre le ha hecho bien pues luce muy bien con sus lindas canas. 
Eric Dane
Sergio Dalma, los años lo hacen lucir más guapo, más cuando canta Bailar Pegados. 
Sergio Dalma
Daniel Craig es el nuevo James Bond, la verdad es que es sexy de la cabeza a los pies y sus canas combinan espectacularmente con sus ojos.
Daniel Craig
En este caso podemos decir que Richar Gere es un pretty man.
Richar Gere
La paternidad le ha cambiado el look a Javier Bardem, ahora luce más maduro. 
Javier Bardem
Harrison Ford siempre será nuestro héroe de acción guapo y con canas.
Harrison Ford
Mark Foster, un excelente nadador que destacó en las Olimpiadas de Londres no solo por su talento sino también por esa belleza madura que lo hace sexy. 
Mark Foster
Jesús Olmedo que luce sofisticado con esa cabellera con canas. 
Jesus Olmedo
Vincent Cassel, el actor francés que enamora a cualquier mujer con ese pelo gris.
Vincent Cassel
CUÁL DE ELLOS TE GUSTA MÁS???

0 comentarios on "Hombres famosos maduros y con canas!"

Deja tu comentario en

Hombres famosos maduros y con canas!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t