Invitaciones de boda originales!

Publicidad
Invitaciones de boda

Invitaciones de boda originales

Es cierto que el matrimonio es un acontecimiento muy especial para los novios pero también debe serlo para los invitados, ellos deben tener la certeza de que la boda valdrá la pena desde el momento en que reciben las invitaciones de boda, por eso es muy importante que los partes estén bien diseñados, bueno eso también depende del presupuesto y del gusto de cada quien. 

Haz que tus invitados también se sientan parte de tu boda y empieza diseñando invitaciones divertidas y sobre todo originales, claro que si!, como estas opciones que te presentamos a continuación, todas tienen un toque particular y son poco tradicionales, ideal para un matrimonio fuera de lo común pero especial a la vez.

Una buena forma de hacer que tus invitados se sientan parte de tu boda, que sientan que se lo van a pasar de lo mejor y que ese acontecimiento será algo inolvidable es enviándoles una bonita tarjeta de invitación de boda; por esta razón ahora te presentamos una gran recopilación de las mejores invitaciones de boda más divertidas y originales que hayas visto, espero que lo disfrutes!!!. Hay para todos los gustos (al final están las imágenes):
  1. Los más tradicionales.
  2. Para los amantes de la música simulando un disco de vinilo de "The Beatles". 
  3. Los que les gusta las obras de teatro que se proyectan en grandes carteles por las calles.
  4. A modo de crucigrama con preguntas sobre los novios, con ello se prueba cuánto conocen los invitados a los novios y se descubren los datos de la boda.
  5. En forma de entradas de concierto, para los amantes del rock. 
  6. Para una boda moderna en donde la tecnología 3D está presente, incluye tarjeta con letras en holograma y lentes 3D.
  7. Invitación a manera de postal, especial para aquellos que les gusta los viajes.
  8. Para aquellos que son médicos, la invitación se trata de una receta que trae incluido un lapicero en forma de píldora, una curita y una bolsita de arroz. 
  9. Una invitación inspirada en los años 50.
  10. Una invitación en forma de cupón de lotería donde la fecha de la boda es el número del supuesto ganador.
  11. Para aquellos que quieren avisar que su boda será fuera de la ciudad y que tienen que hacer un viaje para presenciarlo. Se trata de una invitación en forma de boleto de avión.
  12. Una tarjeta que los invitados podrán recortar y probar el vestuario que mejor les guste para los novios. En la parte de atrás se detallan los datos de la boda.
  13. Para  aquellos que les falla la memoria y no se acuerdan de las fechas especiales, una invitación que incluye un calendario con el día marcado en rojo.
  14. Una invitación inspirado en la película "Grease".
  15. Si la boda es en la playa que mejor manera de enviar una invitación inspirada en ella. 
  16. Para aquellos que les gusta la aventura, una invitación en forma de pasaporte es lo ideal. 
  17. Para aquellos que son más conservadores y prefieren una boda más tradicional. Se trata de una invitación tipo pergamino.
  18. Una invitación en forma de revista donde la noticia de portada revela la foto de los novios y la exclusiva de la boda. 
  19. Tarjeta de invitación inspirada en los juegos de trivial que incluye un plano indicando la ubicación del lugar donde se realizará la boda.
  20. Invitación original y llamativa para la dama de honor.   
Haz click en cada unas de las imágenes para verlas más grandes!.  
invitacion tradicional1
invitacion de rock5
9
invitacion musical2
invitacion tecnologia6
invitacion teatro3
7
invitacion crucigrama4
8

0 comentarios on "Invitaciones de boda originales!"

Deja tu comentario en

Invitaciones de boda originales!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t