Madonna enseña su trasero de 60 000 dólares!

Publicidad
Madonna y su trasero

Madonna enseña su trasero de 60 000 dólares!

Mostrar su trasero!!!! …Esta es la última locura de Madonna pero esta vez por una muy buena causa, nada más y nada menos para ayudar a los damnificados del huracán Sandy, sí! aunque suene algo realmente loco, Madonna se atrevió a  enseñar sus pompas en pleno escenario del Madison Square Garden a cambio de que le echen unos cuántos dólares y de esa manera contribuir con las víctimas del Sandy.

La verdad es que no nos sorprende pues siempre ha sido polémica, pero esta vez se le perdona por tener un buen corazón!. 

Su locura “Mostrar su trasero durante un concierto” logró juntar 60 000 dólares, no es para menos ya que se trata de una estrella de Hollywood a quien muchos admiran y darían todo por admirar su trasero aunque sea por un minuto y si es por una buena causa, más aún.

Si recordamos un poco, el huracán Sandy fue el último y lamentable desastre ocurrido en varios lugares de América, causó pérdidas millonarias donde también murieron varias personas, realmente triste. Madonna se caracteriza por su peculiaridad, a pesar de todas sus locuras pues vale la pena reconocer ese gran acto caritativo que acaba de realizar.

Durante el concierto la reina del pop se expresó  con estas palabras: "Enseño mi trasero para ayudar a las víctimas del huracán Sandy" y cuando alguien arrojó un billete de 20 dólares se sintió un poco indignada pues dijo a la multitud '¿Esto es todo lo que vale mi trasero?', con ello exigía una mayor cantidad de dólares. Esto según una fuente del periódico New York Post.

0 comentarios on "Madonna enseña su trasero de 60 000 dólares!"

Deja tu comentario en

Madonna enseña su trasero de 60 000 dólares!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t