Kristen Stewart y Robert Pattinson se han reconciliado?

Publicidad
Kristen Stewart y Robert Pattinson

Kristen Stewart y Robert Pattinson se han reconciliado?

Quién no se ha quedado prendido con la saga crepúsculo?... Pues si, a muchos, sobre todo a las mujeres les ha encantado y lo que se nos viene como estreno para este noviembre esperemos que sea realmente bueno como todas las anteriores, nos referimos a la segunda parte de Amanecer. 

La saga Crepúsculo ya está llegando a su fin y para promocionar esta última entrega los actores ha tenido que posar juntos, si!, pues hay que resaltar que la bella Kristen Stewart y Robert Pattinson se han tomado estas fotos por primera vez juntos desde su rompimiento con el fin de promocionar la película. La verdad es que no se les veía para nada incómodos, pues como habían roto su relación era de imaginarse una actitud más fría por parte de los tórtolos  al contrario la pareja desbordaba felicidad, además las miraditas y sonrisas que cruzaban delataban una posible reconciliación

Será que Kristen Stewart y Robert Pattinson se han reconciliado? … Solo ellos lo saben, pero al parecer las actitudes lo demuestran todo, el amor que siente uno del otro. Seguro que los fanáticos de la saga estarán más que felices al saber esta noticia. ¿Ustedes creen que han vuelto? ¿Qué pasará con esta linda pareja de vampiros? ¿Seguirán así de felices cuando se deje de promocionar la última entrega de crepúsculo? Esperemos que den alguna declaración, así que por lo pronto hay que sumergirnos en la bonita historia que nos trae la película. No podíamos olvidar al guapísimo Taylor Lautner quien también participó promocionando Amanecer: Parte 2 en el plato de la MTV. 

1 comentarios on "Kristen Stewart y Robert Pattinson se han reconciliado?"

carmen on 6 de noviembre de 2012, 10:49 dijo...

: Bien por ellos :t les deseo lo mejor

Deja tu comentario en

Kristen Stewart y Robert Pattinson se han reconciliado?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t