Deliciosa limonada rosada - Pink lemonade

Publicidad
limonada rosada

Deliciosa limonada rosada

Muchos países y ciudades están en temporada de verano, así que no hay nada mejor que una limonada para refrescarse!. Por si no lo sabían, la limonada es una bebida refrescante natural y con una gran trayectoria en muchas culturas, los árabes, por ejemplo, acostumbran prepararla con agua de rosas y queda realmente deliciosa.

En los países asiáticos lo hacen de otra manera, pues le agregan un ingrediente muy especial llamado jengibre (en pequeños trozos) y la dejan reposar dejándola reposar en la refrigeradora al menos por 24 horas para luego servirla.

Estos ingredientes tanto el agua de rosas como el jengibre tienen propiedades muy benéficas para nuestro organismo, sobre todo para los riñones; así que no hay pierde con una exquisita limonada que además refresca mucho el cuerpo.  

Esta vez les presentamos un tutorial sobre cómo preparar una receta de cocina deliciosa, se trata de la limonada rosada que no necesita agregarle colorantes artificiales, al contrario la idea es aprovechar algunas frutas para darle el color rosado a la limonada. A continuación les detallamos los ingredientes y les mostramos un video sobre la preparación. Recuerda que pueden personalizar la receta a tu gusto. 

Lo que necesitas: 
  • Limón
  • Miel 
  • Granada, otras opciones pueden ser las fresas, frambuesas, jugo de frutas rojas e incluso las remolachas.
CÓMO PREPARAR ESTA DELICIOSA LIMONADA ROSADA.

0 comentarios on "Deliciosa limonada rosada - Pink lemonade"

Deja tu comentario en

Deliciosa limonada rosada - Pink lemonade

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t