Pulseras fáciles con brillantes

Publicidad
Pulseras con brillantes
Si te encantan las pulseras, entonces este tutorial te va a fascinar pues enseña paso a paso cómo hacer unas lindas pulseras con brillantes con tus propias manos, sin necesidad de gastar tanto!. 

Lo mejor de todo es que no es nada complicado de hacer estos accesorios, por esta razón es que lo denominados pulseras fáciles con brillantes, además no requiere de muchos materiales y la única herramienta que vas a utilizar son tus manos.  

Estas pulseras con brillantes también se pueden personalizar con un poco de creatividad e imaginación, lo puedes llevar de distintos colores y combinarlas con la vestimenta que prefieras pues todos sabemos que los accesorios están de moda y complementan muy bien la ropa. 

Presta mucha atención a los materiales que vas a utilizar: tenacillas, tijeras, un metro, una pajita, pegamento, cinta adhesiva, tira de brillantes, hilo de ante, hilo normal y un cierre. Todo el procedimiento lo podrás ver muy detallado y bien explicado en el siguiente video tutorial, espero que te guste, lo hagas en casa y lo luzcas en la ocasión que prefieras, te quedarán muy bonitas!!!.    

Pulseras fáciles con brillantes

0 comentarios on "Pulseras fáciles con brillantes"

Deja tu comentario en

Pulseras fáciles con brillantes

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t