Rihanna vuelve con Chris Brown?

Publicidad
Rihanna y Chris Brown

Rihanna vuelve con Chris Brown?

Al parecer Rihanna no aprende la lección y es que nuevamente se le ha visto junto Chris Brown.

Se especularon muchas cosas acerca de que si volvieron o no, pero resulta que con esta imagen (derecha) y algunos testimonios de fuentes muy cercanas a la cantante que dicen que ella pasará fiestas de fin de año con él y su familia en Barabados, pues la relación parece confirmarse.

Esta foto (derecha) que Rihanna publicó en el twiiter en la que se le observa abrazando cariñosamente a Chris en el backstage de uno de sus conciertos corrobora aún más las sospechas que teníamos todos. Vamos a ver si la familia de Rihanna está contenta con esta relación y con los planes que la cantante hizo para Navidad en la que Chris Brown también es parte.   

Si hacemos memoria, Chris Brown pertenece al horrible pasado de Rihanna pues él mismo fue quien la maltrató salvajemente en el 2009 y ahora la cantante parece haberlo olvidado todo o simplemente quiere voltear la página y creer que Chris ha cambiado. Después de haber llorado a mares y haber confesado el amor que siente hacia él, más aún luego de haberlos visto juntos, finalmente las cosas que se decían de ellos sobre una posible relación dejaron de ser solo rumores y pasó a confirmarse, pues al menos eso parece.
Rihanna y Chris Brown
Rihanna maltratada por Chris Brown

0 comentarios on "Rihanna vuelve con Chris Brown?"

Deja tu comentario en

Rihanna vuelve con Chris Brown?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t