Cómo vestir en estas fiestas de fin de año (Nochevieja)

Publicidad
look nochevieja 2012
Descubre algunos consejos sobre cómo vestir en estas fiestas de fin de año, de esta manera podrás acertar con tu look y lucir con estilo favorecedor en esta nochevieja

Cómo vestir en estas fiestas de fin de año (Nochevieja)

  • Fiel a su estilo: Disfrazarse con la ropa no es la mejor opción, es necesario ser fiel a nuestro propio estilo, sentirse cómoda y demostrar una actitud segura ante todo. Seguir las tendencias de moda está perfecto pero recuerda que no debes ser tu misma y no otra persona, de lo contrario lucirá como una imposición de la moda. 
  • Lencería: Selecciona la mejor y procura que no marque tu silueta, el mismo consejo para las panti medias. Sería excelente que optes por una lencería modeladora, así estarás más que regía en estas fiestas de fin de año. Ojo con los sujetadores, lleva uno que sea de tu talla y no dejes que se te vean las asas del sujetador, menos utilices aquellos que son transparentes, distrae y opaca el look.  
  • Las medias: elige unas que vayan con tu tono de piel y evita los brillos o de plano utiliza medias negras que están muy de moda sobre todo si llevas un vestido mini o escotado, no hace falta enseñarlo todo para lucir sexy y bonita. 
  • Accesorios: Trata de no llevar muchos accesorios, de lo contrario lucirás muy sobrecargada y como un árbol de Navidad, recuerda siempre que menos es más. Haz que tus accesorios sean el complemento ideal para tu vestuario y luce solo los necesario que centren la atención en un único detalle.  
  • Tu silueta: la forma de tu figura la debes tener en cuenta a la hora de lucir tu vestido favorito. Si tu figura tiene la forma de una pera entonces recuerda acentuar más los hombros definiendo tu cintura, los cortes verticales son muy favorecedores. Si tu silueta es del tipo triangulo invertido puedes equilibrarla eligiendo una americana, olvídate de los palabra de honor. SI tu figura es muy recta debes tratar de marcar tu cintura y dejar de elegir aquellos vestidos que son muy ceñidos o drapeados.
  • Escotes: Los escotes de vértigo no resultan una buena opción, lucen más bonitos y sexys aquellos escotes en la espalda. Y si vas a lucir un escote no es necesario que muestres más de lo debido, solo lo necesario pero siempre vigilando el tema de los granitos sobre todo en la espalda. 
  • El color: si no sabes qué color de vestido escoger para estas fiestas de fin de año, lo que te podemos recomendar es el vestido negro clásico y básico que no debe faltar en tu armario, eso nunca falla y queda divino acompañado de un fino accesorio. Los colores dorados y plateados también son adecuados sobre todo para la noche vieja. 
  • Combinar accesorios: Ya no es correcto combinar los bolsos con los zapatos, esa tendencia ya no se sigue, más bien estos accesorios deben combinar muy bien con el vestido.  
  • Los abrigos: Prefiere los abrigos o blazers antes de optar por ponerte chal, recuerda que no estás en una boda.
  • Las manos: Hazte la manicura, un francés o unas uñas pintadas de rojo quedarán genial.  
  • Peinado: Ahora ya no se usan aquellos moños clásicos, ni rizos con mucha laca, la moda lo pone lo natural, por eso puedes lucir un peinado sencillo o simplemente lucir el cabello suelto. 
  • Tacones: Este tipo de zapatos siempre estilizan, así que no hay pierde. Recuerda no comprar tacones muy altos sino sabes caminar con ellos, es mejor sentirte cómoda con unos tacones bajo. 
  • Maquillaje: Realza la belleza de tus rasgos con un maquillaje muy natural, evita las sombras tornasoladas y el maquillaje sobrecargado. 
  • Marca tu cintura: si el vestido lo amerita para marcar tu cintura pues no dudes en utilizar un cinturón o un fajín, te verás genial. 
Quieres compartir otro consejo?...   

0 comentarios on "Cómo vestir en estas fiestas de fin de año (Nochevieja)"

Deja tu comentario en

Cómo vestir en estas fiestas de fin de año (Nochevieja)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t