Bolsos ecológicos de Gucci

Publicidad
Casi todas las empresas y firmas de la moda se están preocupando más por el cuidado del medio ambiente, eso nos parece perfecto, un ejemplo de ello es Gucci que ahora está fabricando objetos ecológicos que además de ser favorables para el planeta también tienen mucho estilo y deslumbran por su elegancia.  

Gucci tiene planeado sacar a la venta una linda colección de bolsos y carteras ecológicas el mes de febrero próximo, esto con la única finalidad de contribuir con el medio ambiente y por supuesto aportar de una manera diferente en el mundo de la moda. Este esfuerzo por cuidar el planeta les lleva a considerarse el primer fabricante de marroquinería en usar cuero del Amazonas certificado con grado de deforestación cero, de esta manera eliminan toda contaminación al elaborar su amplia gama de accesorios.
bolsos ecologicos gucci

Bolsos ecológicos de Gucci

La colección de bolsos de Gucci está conformada por tres modelos: Hobo, New Kackie y tote que es el más clásico de todos. Si ustedes creían que esta iniciativa ecológica iba a tener algún efecto negativo en la calidad de los accesorios que fabrica Gucci, pues es todo lo contrario porque la belleza de sus productos no se ha perdido aunque se hayan puesto las pilas con el cuidado del planeta, siguen siendo muy estilosos y sofisticados. 

Para la elaboración de cada uno de estos bolsos y carteras se ha utilizado cuero de becerro cosido a mano, guarniciones en bambú y broches con acabados en oro pulido; además están diseñados en color oxblood que en realidad se trata de un granate que muy de temporada y a muchas mujeres les encanta. Con esta iniciativa ecologista pues parece que Gucci seguirá siendo la firma favorita de aquellas que son amantes de la moda y estos bolsos serán un éxito esta temporada primavera – verano.
bolsos ecologicos gucci

0 comentarios on "Bolsos ecológicos de Gucci"

Deja tu comentario en

Bolsos ecológicos de Gucci

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t