Limpiadora casera y desmaquillante

Publicidad
Limpiadora casera
Si se te acabó tu limpiadora habitual o simplemente necesitas uno que sea más barato y la vez efectivo, a continuación te damos la receta de una buenísima limpiadora casera que tu misma la puedes hacer en casa, sirve no solo para el rostro sino también para las manos y en general todo el cuerpo, lo mejor de todo es que además actúa como hidratante y desmaquillante retirando efectivamente todo el maquillaje del rostro especialmente si éste es a prueba de agua.

La limpiadora casera/ Homemade cleanser tiene una vida de hasta 30 o 40 días y es a base de aceite vegetal por lo que se recomienda utilizar en cualquier tipo de piel. Toma nota de los ingredientes: 
  • 1/2  taza de aceite de maní.
  • 2 cucharadas de jabón líquido de preferencia libre de lágrimas (que no irriten tus ojos). 
  • 2 cucharadas de aceite de ricino.
  • 2 cucharadas de jugo de sabila, lo puedes reemplazar también por agua hervida, agua destilada o agua de coco. 
Preparación: Una vez listos los ingredientes, procede a mezclar los aceites (el de maní y ricino), añade el jabón líquido y vuelve a mezclar ya sea usando una licuadora de mano, mientras realizas este proceso debes ir agregando el agua hasta conseguir una crema muy fina y pareja. Ahora, si quieres darle más propiedades nutritivas a tu piel y llevar tu limpiadora a otro nivel, puedes añadir a la mezcla una cucharadita de arcilla rosada y una de extracto de manzanilla libre de alcohol, aunque estos últimos ingredientes son opcionales, pues vale la pena que lo tengas presente.

Tienes mil y un alternativas de ingredientes que puedes usar para hacer una espectacular limpiadora casera, entre ellas: miel en polvo, avena pulverizada, arcilla verde y las esencias que sean de tu preferencia. 

¿Cómo aplicar?... Solo basta utilizar una pequeña cantidad y distribuirla por todo el rostro con suaves masajes, al final es necesario retirarlo del rostro con la ayuda una toalla limpia y húmeda en agua tibia. Listo, eso es todo, nada complicado, tu piel quedará limpia, ligeramente hidratada y sin exceso de grasa. No hay una limpiadora casera más saludable, económica y fácil de hacer que limpie tu piel y le brinde todas las propiedades nutritivas que necesita. Hazlo en casa y ponlo a prueba. 

0 comentarios on "Limpiadora casera y desmaquillante"

Deja tu comentario en

Limpiadora casera y desmaquillante

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t