Qué regalar a un hombre en Navidad?

Publicidad
regalos para hombre
Si estás buscando el regalo perfecto para tu chico en esta Navidad, entonces no te puedes perder de estos extraordinarios consejos, pero antes es necesario conocer muy bien a tu hombre para saber cuál es el regalo que más le conviene porque el regalo depende mucho del perfil que tenga tu pareja, así como sus gustos, sus preferencias, su personalidad y manera de proyectarse en la vida. 

Tu novio (enamorado, esposo, pareja o como lo quieras llamar) es amante de la literatura?, le gusta quizá el deporte?, es apasionado por el arte o la música?, es muy romántico? o se caracteriza por ser un lindo machote?.... En fin, cada hombre es diferente y si conoces su perfil pues será más fácil acertar con el regalo.

Qué regalar a un hombre en Navidad?

La Navidad está muy cerca, así que desde ya debes ir preparando los regalos. Observa esta lista de cosas que podrías regalarle a tu enamorado y que de todas maneras le podrían gustar.

Regalos de Navidad para un hombre clásico: hay muchas opciones desde una camisa hasta una corbata con un estilo muy tradicional. Debes escoger aquella prenda que nunca pasa de moda y que sea de un color diferente a lo que ya tiene en el closet. Recuerda que anticuado no es lo mismo que tradicional,  así que manos a la obra. 

Regalos de Navidad para un hombre metrosexual: Este es el tipo de hombre que se cuida mucho, le gusta ir al gimnasio y hasta le encantan las cremas. Escoge regalos que le podrían servir para el cuidado de su rostro, productos cosméticos 100% bio que ahora les encantan a los chicos. Le podrías llevar también a un instituto de belleza solo para hombres o a un spa, regalarle un libro de recetas para el cuidado de la piel, estos detalles sí que están muy de moda. 

Regalos de Navidad para un hombre tecnológico: Elegir el regalo para ellos es un tanto complicado y requiere de un presupuesto algo elevado, pero no hay que desistir. Una cosa que les gusta es que se les de toda la libertad de elegir ellos mismos sus aparaos tecnológicos, pero si quieres sorprender puedes optar por un PS3, ll nuevo Ipad mini, el Iphone 5 o simplemente hacerle un cheque regalo!, es cierto que esta última opción no es muy elegante que digamos, sin embargo será mucho más seguro.  Si no estás enterada del último grito de la tecnología, no te preocupes, lo puede buscar en Internet o consultar con el amigo que hace el mantenimiento de tu PC. 

Regalos de Navidad para un hombre que le gusta la moda: Acertarás con prendas bonitas y de diseñador, eso no falla. Pregúntale cuál es su marca favorita, que color y que ropa de moda le gustaría tener o le hace falta. Los accesorios también son ideales!. 

Regalos para un hombre operativo que hace de todo: Para él es ideal pensar en un obsequio que le sea útil, puede ser un kit de herramientas, maquinas o aparatos que le faciliten el trabajo, una buena indumentaria para que se sienta más cómodo haciendo de todo. 

Regalos de Navidad para un hombre intelectual: Generalmente a este tipo de hombres les encanta la literatura, las exposiciones, la cultura y todas novedades de este tipo, así que averigua cuál es su autor favorito o de aquellos que ganaron premios literarios para que le compres su última novela u obra del estilo que más le guste. Otras opciones son: entradas a teatros, conciertos, museos, CD de cultura, en fin, pero no mires las enciclopedias!!!!!. 

Regalos de Navidad para un hombre romántico: Hay estos son los hombre que a menudo queremos las mujeres y que no podemos dejar escapar. Opciones hay muchas: un viaje en pareja, un fin de semana en un lugar idílico, una cena romántica a la luz de la luna o las velas, un paseo a caballo, la idea es que le regales algo que pueda compartir contigo. 

Espero que estas ideas les haya gustado, que les vaya bonito con sus sorpresas en esta Navidad!.

0 comentarios on "Qué regalar a un hombre en Navidad?"

Deja tu comentario en

Qué regalar a un hombre en Navidad?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t