Look de moda para la temporada de invierno!

Publicidad
Cómo siempre hoy les presentamos el look de la semana, se trata nada más y nada menos que de un buenísimo conjunto ideal para la temporada de invierno que se viene en este 2013. Recuerden que invierno no es sinónimo de verse desarreglada, debemos sacar el máximo partido a nuestro ropero y lucir lindas como siempre. El Outfit incluye un lindo abrigo largo y un bolso negro, un pantalón estampado, un bonito suéter verde muy divertido y alegre, además de las botas que complementan de manera fabulosa el look neutro de invierno.

Look de moda temporada invierno 2013

moda invierno 2013
Entonces si quieres algo divertido y a la vez apropiado para el invierno, entonces no dejes de tomar en cuenta esta buenísima idea de look de invierno, aparte de estar bien abrigada y cómoda también lucirás súper a la moda con los detalles que trae todo el conjuntos entre ropa, zapatos y accesorios. A continuación te damos toda la información sobre donde conseguir cada uno de los elementos del look y sus respectivas marcas, presta mucha atención porque a lo mejor te animas a hacer tus compras por internet en tiendas online de las firmas más reconocidas del mundo de la moda.   

Prendas:
El abrigo largo es de Mango.
Los pantalones es de H&M.
El Suéter es de Top Shop.

Complementos: 
Botas de LOFT.
Bolso de Zara.
Esmalte The Black Knight de Butter London 
  
Nota: si vas a llevar este look entonces ten en cuenta que el brillo lo ponen las uñas, así que puedes pintarlas de tonos que tengan destellos metálicos.

0 comentarios on "Look de moda para la temporada de invierno!"

Deja tu comentario en

Look de moda para la temporada de invierno!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t