Vestidos de fiesta 2013 de Pronovias

Publicidad
Las mujeres amamos los vestidos y mejor si son de las firmas más reconocidas, claro que si!. La colección de vestidos de fiestas 2013 de Pronovias está que entra con fuerza y esta vez imponiendo la moda de las aberturas de falda, así que si creías que eso se usaba solo en épocas pasadas, te equivocas, ahora es la forma más moderna de lucir estos vestidos que pueden ser ideales para asistir a una boda o algún otro evento importante. Echa un vistazo a esta nueva propuesta: colección de vestidos de fiesta pronovias 2013

Vestidos de fiesta 2013 de Pronovias!

Vestidos de fiesta 2013
Vestidos de fiesta: Rojo
El rojo es un color con el que siempre vas a acertar y sienta bien a toda mujer (es favorecedor a cualquier tono de piel y color de cabello), así que anímate por el rojo. En esta colección podemos encontrar vestidos con variados diseños en este color: con estilo griego, asimétricos y los de palabra de honor. Ni hablar de los detalles, están elaborados algunos con pedrería en la cintura que le dan una onda discreta pero a la vez sensual a la figura de la mujer. No podemos dejar de mencionar a las finas gasas con que fueron diseñadas, las cortes (algunos de los años 20) que marcan muy bien la cintura y por supuesto las aberturas en la parte baja de los vestidos; sin lugar a dudas estas tres características marcan tendencia.  
vestido de fiesta rojo
vestido de fiesta pronovias
vestido con pedreria
vestidos pronovias 2013
Vestidos de fiesta: Negro
Todas ya debemos saber que el negro es básico en el ropero y también uno de los colores que nunca falla para cualquier ocasión. La fima Pronovias apostó por darle a los vestidos negros de fiesta un toque más recargado, detalles que se alejan de lo sencillo y lo liso en el tema del color pues incluyen encajes, pedrería, pailletes y transparencias que fascinan a la mayoría de las mujeres. A pesar de la variedad de detalles que utilizaron para ser elaborados, no son para nada exagerados y de mal gusto, al contrario todos deslumbran por lo sofisticados y muy femeninos que se ven. Los diseños también son variados, hay vestidos largos y cortos, cualquiera lo puedes lucir en una boda de mañana, en una cena, fiesta de verano, en fin, en la ocasión que más prefieras. 
vestido negro de fiesta
Vestido con encaje
Vestido con brillo
vestido de fiesta corto

Vestidos de fiesta: Amarillo, azul, verde y fucsia.
Esta temporada Pronovias también nos sorprende con vestidos de fiesta de colores que por cierto son bastante llamativos y siguen la tendencia de los tonos ácidos, muy bonitos!, Otra de las características de estos vestidos es que moldean muy bien la figura femenina, son sofisticados, semi transparentes, llevan detalles de pedrería y otros toques que reflejan discreción y a la vez mucha sensualidad. Los hay en diferentes colores: vestidos de fiesta amarillos, azules, verdes y fucsias. Seguro que estos vestidos de fiesta serán tu principal debilidad, lúcelos y acertarás!.
Vestido azul
vestido amarillo
Vestido de fiesta corto
vestido verde

0 comentarios on "Vestidos de fiesta 2013 de Pronovias"

Deja tu comentario en

Vestidos de fiesta 2013 de Pronovias

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t