Tendencias: Bikinis 2013

Publicidad
El año nuevo 2013 lo empezamos con un buen toque de frescura pues no podemos dejar de aprovechar el verano para lucir nuestros sexys bikinis junto a la rica playa, la arena y el sol; así es chicas, seguro más de una ya quiere saber cuáles son las nuevas tendencias para este 2013 y nosotros estamos aquí para mostrarte  todos los diseños de tus marcas favoritas en lo que a bikinis y trajes de baño se refiere, presta mucha atención, no te lo pierdas!...

Tendencias: Bikinis 2013

Empezamos con Victoria’s Secret, quien no conoce está marca, todas sin lugar a dudas y es que se trata de la firma favorita de muchas mujeres por lo sexys que son sus colecciones de lencería. Esta vez nos presenta unos diseños de bikinis 2013 que no dejan de lado ese toque sensual y provocativo que le caracteriza a la marca, los hay en todos los modelos y tipos: bikinis escotados, con estampados a lo animal print, strapless, brassieres con tecnología push-up y algunos en colores neón que ahora están súper a la moda. Presta atención y anímate a lucir uno de estos lindos bikinis 2013 de Victoria’s Secret. 
bikini Victorias Secret
bikini Victorias Secret animal
bikini Victorias Secret push up
bikini Victorias Secret neon
bikini Victorias Secret verde
Es importante comentarles que cada uno de lo bikinis 2013 Victoria’s Secret tienen un detalle que les diferencia del resto, otros son más disimiles pues la parte inferior del traje de baño es diferente a la superior pero eso no quiere decir que no combine muy bien, al contrario, le da ese toque de frescura, es bastante juvenil y por supuesto llama mucho la atención. En fin todos los diseños son únicos, originales y tienen un encanto especial. 
bikini Victorias Secret2
bikini Victorias Secret strapless
bikini Victorias Secret naranja
bikini Victorias Secret3
Seguimos con Bikinis Leonisa, la colección está buenísima pues trae novedades en cuanto a colores, diseños y calidad, la combinación perfecta, además la marca sabe vender muy bien sus productos destacando la belleza de la mujer latina. Veamos algunos modelos de bikinis 2013 Leonisa.
Bikinis Leonisa
Bikinis Leonisa2
Bikinis Leonisa3
Bikinis Leonisa4
Bikinis Roxy nos trae una propuesta totalmente diferente de los demás pues combina hermosos colores pasteles y resalta el bronceado de una manera espectacular, de los detalles en la parte superior de las prendas de baño ni hablar, todos originales, por esta razón es que muchas amantes del surf las prefieren. Mira estos diseños de bikinis Roxy 2013
Bikinis Roxy
Bikinis Roxy2
Bikinis Roxy3
Bikinis Roxy4
Por último tenemos a los Bikinis Love Rock, es la nueva colección de verano 2013 de Leslie Shaw, una peruana que ha hecho de su marca algo más divertido y original. Que tal estos modelos?.. Disfruta de tu verano con cualquiera de estos diseños, te verás genial!.
bikinis Leslie Shaw
bikinis Leslie Shaw2

0 comentarios on "Tendencias: Bikinis 2013"

Deja tu comentario en

Tendencias: Bikinis 2013

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t