Un tipo de cartera para cada ocasión

Publicidad
bolso cartera
La cartera o el bolso es el complemento ideal para todas las mujeres y es que la usamos todos los días, por esta razón es muy importante saber combinarlas y conocer qué tipo de cartera usar para cada ocasión, de esa manera lucir bellas, sofisticadas y sobre todo mantener un look uniforme.

A continuación te contamos los tipos de carteras que existen y en qué ocasiones se puede llevar, además te damos algunos tips para saber cómo combinarlas adecuadamente con tu outfit

Un tipo de cartera para cada ocasión!

La Mini cartera cruzada: Esta cartera es esencial para una salida muy ligera ya que te permite llevar solo cosas indispensables como el celular y un poco de dinero. Con la Mini cartera cruzada puedes ir de turismo, al cine, a una cita o concierto. Este tipo de accesorio va perfecto con outfit casual, juvenil, lleno de texturas y colores. 

Tote: Para esos días en que no quieres arreglarte mucho, el Tote es el complemento perfecto!, además es útil para cargar muchas cosas sin dejar de lucir chic. Lo puedes utilizar para ir el colegio, a la universidad, de shopping o para estar una noche fuera de casa. La mejor manera de llevarlo es con un look muy relajado y con un moño despeinado, otra cosa, si el bolso es oscuro trata de combinarlo con usando ropa clara y viceversa. El tote es una cartera muy grande por lo que será necesario que logres un contraste bonito con tu outfit con todos los consejos te brindamos. 

Bolso de mano: Es la herramienta adecuada para verte elegante mientras llevas contigo las cosas indispensables. Es una cartera ideal para el trabajo, una cita de noche, un evento formal o un cocktail. Te recomendamos ombinarlo con un vestido semi - formal, un blazer y unos lindos tacones, ves que es bastante fácil obtener un look refinado usando este accesorio?... El bolso de mano te hará lucir muy femenina y elegante. 

Cartera sobre: Si quieres lucir súper elegante y sofisticada, entonces no dudes en llevar una artera sobre, este accesorio convierte cualquier outfit en algo más chic y distinguido, puede ser ideal para una cita, una cena, fiesta o algún evento importante. Con respecto al color de la cartera, siempre trata de elegir uno que resalte de tu outfit para que sea la pieza focal del look, aquellas que son metálicas o escarchadas lucen mucho mejor pues sobresalen en la oscuridad. Espero que estos tips y consejos les haya gustado, tómenlos en cuenta a la hora de combinar sus carteras  a la perfección. 

1 comentarios on "Un tipo de cartera para cada ocasión"

Anónimo dijo...

Mmmmm...quiero saber sí una cartera fusia la puedo con vinar con todo o sólo con ropa fusia?? Gracias

Deja tu comentario en

Un tipo de cartera para cada ocasión

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t