Tips para lucir bien en invierno - Moda Invierno 2013

Publicidad
Moda Invierno 2013
Vestir bien en invierno puede ser un poco tedioso, ya que nuestra prioridad es sentirnos abrigadas. Por esta razón, en esta oportunidad les voy a dar unos buenísimos consejos para verse bien y a la moda sin andar congeladas en la calle. Aquí les va, son prácticos y súper sencillos: 

Marcar la cintura.-Al usar ropa gruesa y suelta se pierde un poco la silueta de nuestro cuerpo, evita esto usando un cinturón delgado para marcar tu cintura.
Los botines.-Los botines con tacón son una pieza esencial en invierno, ya que los puedes usar en el día como en la noche, combinan con todo tipo de outfit y alargan las piernas.
Vestirse en capas.-Otro tip es vestirse en capas, aparte de verse divertido y abrigador, es una forma cómoda de vestirse pues es fácil habilitar tu outfit al tipo de temperatura en la que estas. 
Jugar con las texturas.-La ropa invernal se caracteriza por tener diferentes texturas, así que anímate a combinarlas para que tu look no se vea tan plano.
Los colores brillantes.-Una forma de resaltar en invierno es usar colores brillantes, así romperás la rutina al usar colores opacos los cuales te hacen ver más deprimida.
Estampados.-Los estampados también son una buena forma de resaltar, ya que a parte de incorporar textura y color te dará un look que no pasará desapercibido. 
El peinado.-Como en invierno llevamos muchas prendas y de por sí hay peso visual en nuestro cuerpo, lo mejor es usar coletas.
Colores contrastantes.-Si quieres sobresalir más, opta por colores contrastantes como el blanco y el negro, crearan un look clásico pero el cual no tendrá pierde a la hora de salir, y si te atreves puedes agregar un saco de piel artificial para estar más abrigada y darle un toque de glamour a tu outfit.
Los aretes.-En cuanto a los aretes lo mejor es mantenerlos simples, mientras más cortos mejor. Recuerda que en Invierno usamos mucha ropa para estar abrigados y lo recomendable es no recargarnos más.  
Más tips.- Mira algunos ejemplos de cómo vestir bien en invierno en el siguiente video.

Tips para lucir bien en invierno - Moda Invierno 2013

0 comentarios on "Tips para lucir bien en invierno - Moda Invierno 2013"

Deja tu comentario en

Tips para lucir bien en invierno - Moda Invierno 2013

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t