¿Cómo combinar un blazer blanco?

Publicidad
blazer blanco mujer
No sabes cómo combinar tu blazer blanco? …. Para algunas mujeres es muy complicado combinar ropa de color blanco con otras prendas de vestir, mucho más si se trata de un blazer. Si es tu caso, entonces no puedes pasar desapercibido estos consejos que están buenísimos!, te volverás una experta de la moda.

Todas sabemos que el blazer blanco es otra pieza básica que no debe faltar en el closet, con él puedes realzar y hacer un poco más elegante cualquier outfit que sea simple o casual, así que no te pierdas estos tips y mucho menos el video que te presentamos al final de este post. Todos estos outfits combinarán perfectamente con tu blazer blanco, elige una de estas ideas y atrévete a lucirlo en cualquier momento del día:

Outfit #01: Combina una blusa a rayas azules de algodón, unos leggins claros y unas sandalias negras. No es importante lo que uses sino cómo lo uses, pues todo depende de cómo lo estilices para que se vea bien en tu silueta. 
Outfit #02: Este conjunto es un poco más formal, ideal para un almuerzo familiar. Además puede funcionar muy bien tanto en el día como en la noche, sobre todo si es verano. Toma nota.- El outfit consiste en unos leggins negros (otra pieza clave para el guardaropas), una blusa blanca de algodón súper fresca y para darle ese toque de color te recomendamos unos tacones escarchados que van con todo.
Outfit #03: El ultimo outfit definitivamente se usaría para la noche, es muy impecable con mucha clase, consta de unos jeans pegados, un polo negro suelto manga corta, unos tacones negros y una correa que le darán ese toque elegante al conjunto. Checa el video para comprenderlo mejor!

Cómo combinar un blazer blanco?

0 comentarios on "¿Cómo combinar un blazer blanco?"

Deja tu comentario en

¿Cómo combinar un blazer blanco?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t