Ejercicios para un buen trasero

Publicidad

Ejercicios para un buen trasero

Para lograr un trasero hermoso es necesario hacer ejercicio, mucho ejercicio. Aquí te enseñamos unos movimientos que puedes realizarlo dos veces por semana, practícalos te irá de maravilla.

Movimiento 1: Sentadilla y desplante
Toma una barra de 9 kilos y colócala detrás de tus hombros apoyándola en los omóplatos y sostenla con las manos un poco retiradas de tu cuerpo. Las piernas deben estar más abiertas que la altura de los hombros con los dedos de los pies hacia afuera. Ponte en cuclillas hasta que tus muslos estén paralelos al piso (A). Gira tu cuerpo 90 grados hacia la izquierda (B). Vuelve al centro, ponte de pie, y nuevamente ponte de cuclillas pero esta vez gira tu cuerpo a la derecha. Realiza dos series de 12-15 repeticiones cada una, con un descanso de 30 segundos entre cada serie. Con este ejercicio estarás trabajando caderas, gluteos, muslos, cuádriceps y pantorrillas.


ejercicios para el trasero
Movimiento 2: Media sentadilla sobre una sola pierna y levantamiento
Toma un par de mancuerna de 5 o 7 kilos y de pie con los pies juntos y los brazos a los lados comenzáremos con el pie izquierdo. Haz un desplante hacia delante y baja las caderas hasta que las rodillas formen un ángulo de 90 grados (A). Vuelve tu pierna derecha a la altura de tu pie izquierdo y levanta la pierna izquierda hasta que el muslo quede paralelo al suelo (B). Haz de 12 a 15 repeticiones y luego con la otra pierna. Se recomienda que realices tres series descansando 30 segundos entre cada serie. Para que este ejercicio tenga mejores resultados no olvides contraer los glúteos y mirar hacia adelante para no perder el equilibrio.

tonificar gluteos
Fuente: consejosdebelleza.es

0 comentarios on "Ejercicios para un buen trasero"

Deja tu comentario en

Ejercicios para un buen trasero

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t