Mascarilla de kiwi para el cutis graso

Publicidad
mascarilla para cutis graso
El Kiwi es buenísimo para el cuidado de la piel porque además de tener un alto contenido de vitamina C y B, también posee propiedades astringentes; lo que favorece enormemente a aquellas personas con el problema del cutis graso.

Mascarilla de kiwi para el cutis graso

Esta vez enseñaremos a preparar una mascarilla a base de Kiwi con el que podrás combatir el cutis graso aplicándolo sobre tu rostro durante unos 15 minutos con suaves y delicados masajes, al final no olvides enjuagar con agua tibia. Ahí te va la receta!. Se necesita un kiwi maduro y 2 cucharadas de yogurt. Se licuan estos ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, para ello la fruta debe estar bien pelada y limpia. Eso es todo, es bastante sencillo.

A parte del Kiwi también existen otros ingredientes naturales especiales para el cutis graso que convertidos en mascarillas o cremas tienen la propiedad de eliminar todo exceso de grasa que hay en la piel. Toma nota:
  • Mascarilla de avena: para preparar esta mascarilla se necesita media taza de leche de vaca, además de una taza de harina de avena. Busca un recipiente y úsalo para colocar la harina, después vas añadiendo la leche poco a poco hasta integrar la mezcla de manera que no quede grumos y la crema sea homogénea. Cuando la tengas lista, pues solo queda aplicar sobre el rostro, dejar actuar unos 15 minutos y retirar con abundante agua.
  • Astringente de limón: Una manera para que la piel luzca fresca, radiante y sobre todo libre de grasa es usando este astringente natural cuya preparación consiste en mezclar dos cucharadas de jugo de limón, una de alcohol y un tanto de glicerina. Se tiene que ir revolviendo y al final añadir unas cuantas gotas de loción de hamamelis. La aplicación es distinta a la mascarilla ya que funciona como un limpiador que remueve el exceso de grasa. Coge un algodón, humedécelo en el preparado y limpia la piel del rostro, debes dejar actuar por unos 10 minutos y lavar con abundante agua.

0 comentarios on "Mascarilla de kiwi para el cutis graso"

Deja tu comentario en

Mascarilla de kiwi para el cutis graso

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t