El Kiwi es buenísimo para el cuidado de la piel porque además de tener un alto contenido de vitamina C y B, también posee propiedades astringentes; lo que favorece enormemente a aquellas personas con el problema del cutis graso.
Mascarilla de kiwi para el cutis graso
Esta vez enseñaremos a preparar una mascarilla a base de Kiwi con el que podrás combatir el cutis graso aplicándolo sobre tu rostro durante unos 15 minutos con suaves y delicados masajes, al final no olvides enjuagar con agua tibia. Ahí te va la receta!. Se necesita un kiwi maduro y 2 cucharadas de yogurt. Se licuan estos ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, para ello la fruta debe estar bien pelada y limpia. Eso es todo, es bastante sencillo.A parte del Kiwi también existen otros ingredientes naturales especiales para el cutis graso que convertidos en mascarillas o cremas tienen la propiedad de eliminar todo exceso de grasa que hay en la piel. Toma nota:
- Mascarilla de avena: para preparar esta mascarilla se necesita media taza de leche de vaca, además de una taza de harina de avena. Busca un recipiente y úsalo para colocar la harina, después vas añadiendo la leche poco a poco hasta integrar la mezcla de manera que no quede grumos y la crema sea homogénea. Cuando la tengas lista, pues solo queda aplicar sobre el rostro, dejar actuar unos 15 minutos y retirar con abundante agua.
- Astringente de limón: Una manera para que la piel luzca fresca, radiante y sobre todo libre de grasa es usando este astringente natural cuya preparación consiste en mezclar dos cucharadas de jugo de limón, una de alcohol y un tanto de glicerina. Se tiene que ir revolviendo y al final añadir unas cuantas gotas de loción de hamamelis. La aplicación es distinta a la mascarilla ya que funciona como un limpiador que remueve el exceso de grasa. Coge un algodón, humedécelo en el preparado y limpia la piel del rostro, debes dejar actuar por unos 10 minutos y lavar con abundante agua.
Tweet |
0 comentarios on "Mascarilla de kiwi para el cutis graso"
Mascarilla de kiwi para el cutis graso