Cómo adelgazar o bajar de peso

Publicidad

Cómo adelgazar o bajar de peso

adelgazar o bajar de peso
Una buena alternativa para adelgazar o bajar de peso de manera saludable consiste en consumir remedios caseros y complementarlo con una buena alimentación. Aquí te enseñamos algunos de los tantos que existen, son efectivos y cuidan la salud de tu cuerpo.

1. Durante cuarenta días se debe tomar una decocción de veinticinco gramos de hojas de malva en medio litro de agua, siempre en ayunas no lo olvides. Es necesario llevar una dieta muy ligera a base de verduras, frutas, carnes y pescados a la plancha, pan integral y lácteos desnatados.
2. El segundo remedio consiste en colocar hierba de mate (1 cucharadita) en agua hirviendo (1 taza), colar y tomar. Se recomienda una taza al día, esta hierba tiene excelentes propiedades para el problema de sobrepeso porque además de contribuir con una buena digestión también disminuye la sensación de hambre.

Así que ya sabes…no dañes tu organismo dejando de comer y haciendo dietas que quizás no valen la pena. Come sanamente y lo suficiente como para mantener tu cuerpo súper saludable.

0 comentarios on "Cómo adelgazar o bajar de peso"

Deja tu comentario en

Cómo adelgazar o bajar de peso

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t