Tópico para eliminar estrías

Publicidad

Tópico para eliminar estrías

eliminar estrias
Cuando la piel sufre grandes estiramientos es inevitable la aparición de las famosas estrías, un problema estético que lo padece una gran parte de las personas en el mundo, especialmente aquellas que han pasado por ciertas situaciones como embarazo, sobrepeso, obesidad y lactancia. Para aquellos que les preocupa o que tienen complejos a causa de las estrías, déjenme decirles que nada es imposible, hay miles de soluciones para eliminarlas y dejar la piel casi perfecta. Aquí te enseñamos un remedio casero a base de aceite de almendras y lavanda que te ayudará a eliminar esas estrías, se debe tener paciencia y ser constante, es una buena alternativa cuando la economía no nos alcanza para tratamientos mucho más sofisticados.

Tópico antiestrías de lavanda: Se necesita diez cucharadas de aceite de almendras y cinco gotas de aceite de lavanda. Su preparación es muy fácil, solo debemos mezclar muy bien los ingredientes y aplicarlos con un algodón en la zona con estrías. Es recomendable realizar el tratamiento dos veces por semana.

1 comentarios on "Tópico para eliminar estrías"

Nany on 31 de marzo de 2012, 8:12 dijo...

Gracias por tus consejos para eliminar las estrias. Yo detesto las estrias y por eso cree una pagina en facebook en contra de las estrias, visitanos en facebook.com/OdiamosLasEstriasy comparte tus experiencias.

Deja tu comentario en

Tópico para eliminar estrías

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t