Dieta para quemar grasa en una semana

Publicidad

Dieta para bajar 8 kilos en una semana

dieta para quemar grasa
Estás con unos kilitos de más? … Pues no te angusties, aquí te presentamos una buenísima dieta con la cual podrás bajar hasta 8 kilos en una sola semana, se llama “la sopa quemagrasa” y para prepararla solo necesitas:
  • Una rama de apio
  • 2 pimientos verdes
  • 6 cebollas
  • 2 latas de puré de jitomate
  • 1 col
  • Sal y pimienta al gusto
Corta todos los ingredientes y hiérvelos a fuego lento en diez litros de agua, una vez que las verduras estén bien cocidas procede a licuar con la misma agua y el preparado estará listo … Algo realmente sencillo!. La sopa te durará 8 días, solo tendrás que calentarla y combinarla con otros alimentos para que la dieta funcione de maravilla.

Día 1: Puedes tomar la sopa cuantas veces quieras y comer bastante fruta fresca evitando el plátano; las más recomendables por su bajo contenido en calorías son la sandía y el melón, así que no dudes en incluirlas a tu dieta. De tomar, sería bueno que optes por el té, los jugos de frutas o café, sin azúcar.

Día 2: Debes comer verduras frescas al vapor y tu sopa quemagrasa las veces que desees. Para la cena puedes acompañar estos alimentos con una papa al horno.

Día 3: Repite los alimentos del primer día y seguro que hasta ese momento ya habrás perdido dos o tres kilos aproximadamente.

Día 4: Debes comer tres plátanos, tomar leche descremada y la sopa quemagrasa las veces que quieras.

Día 5: De nuevo la sopa cuando se te apetezca y pescado al horno (entre 125 y 250 gramos). Si no te gusta el pescado puedes reemplazarlo por pollo pero sin piel y la misma cantidad especificada. Acompaña todas tus comidas con tomates pelados y frescos.

Día 6: Comer dos o tres filetes de carne sin grasa distribuidos durante el día y acompañados de verduras al vapor. La sopa quemagrasa no debes faltar, disfrútalo al momento que quieras.

Día 7: Comer arroz integral combinado con la sopa y jugo de frutas.

Recuerda que esta dieta es solo para siete días, así que cuando completes la semana debes empezar con una nueva que sea variada, sana y sobre todo baja en calorías para que no vuelvas a subir de peso. Es importante saber que todo régimen alimenticio debe ser controlado por un especialista y la persona tiene que gozar de una buena salud.

0 comentarios on "Dieta para quemar grasa en una semana"

Deja tu comentario en

Dieta para quemar grasa en una semana

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t