Eliminar calorías

Publicidad

Eliminar calorías

Eliminar calorias
Muchas veces, por más que comemos sanamente y hagamos mucho ejercicio, no logramos perder esas calorias que nos sobran, al contrario se convierten en kilos que pueden ser un poco difíciles de eliminarlos. En estos casos, existe la posibilidad de que nos estemos excediendo con las calorías sin darnos cuenta y lejos de perder peso estamos manteniéndolo en su misma cantidad.

Para eliminar las calorías que están de más en nuestro cuerpo y bajar de peso de manera saludable no solo basta con hacer ejercicios, también es muy importante comer sanamente seleccionando aquellos alimentos que aportan menos calorías a la dieta, por eso es muy recomendable sustituir ciertas comidas por otras parecidas y que contengan una cantidad más baja de calorías. Si no sabes cómo proceder, aquí te mostramos una lista de alimentos que debes reemplazar en tus comidas si lo que quieres es bajar de peso.
  • Desayuno: opta por una naranja fresca antes de tomar jugo de la misma fruta, sustituye las salchichas de cerdo por aquellas que son de pavo, del huevo solo las claras son ideales, consume yogurt natural sin grasa.
  • Comida: a tus ensaladas no le agregues trocitos de pan, evita las hamburguesas de res y elige las de pavo, la sopa de verduras es mejor que cualquier crema que contenga leche o queso, es mejor unas papas al horno antes que un puré de papas, no consumas alimentos empanizados, recuerda que las harinas y el pan tienen muchas calorías y absorben demasiado aceite.
  • Postres: prefiere un helado de agua antes que uno de leche, mejor es una gelatina que un pudín, en lugar de un helado con pastel elige un brownie al natural, si vas a comer helado que no sea en cono, es mejor en vaso.
  • Cena: sustituye el pescado por la carne, bebe abundante agua natural en vez de tomar jugos, refrescos y bebidas gasificadas, evita las frutas en almíbar, las naturales son mejores, prefiere un puñado de pretzels antes que las papas fritas.

0 comentarios on "Eliminar calorías"

Deja tu comentario en

Eliminar calorías

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t