Quieres que tu cabello crezca más rápido?

Publicidad

Quieres que tu cabello crezca más rápido?

hacer crecer el cabello
Sabías que el romero es buenísimo para estimular el crecimiento del cabello? … Pues eso es cierto, por eso la próxima vez que vayas al mercado compra una cantidad extra para que lo uses en casa y logres hacer crecer tu cabello de manera más rápida y natural.

Para muchas personas es una tarea súper complicada hacer crecer el cabello, por más que usan miles de productos no lo consiguen y lo llevan corto por un largo tiempo. Lectoras que han usado toda la vida el aceite de romero aseguran que esta hierba tradicional es fabulosa para el crecimiento del cabello y es que les ha funcionado de maravilla, además brinda un mayor grosor al pelo haciéndolo lucir más radiante.

Si piensas que es difícil conseguir el aceite de romero, déjame decirte que casi en todas las tiendas naturistas lo venden, en estos lugares los puedes adquirir con total confianza y probarlo en casa.

Muy aparte de estimular el crecimiento del cabello, el romero también detiene la perdida de cabello prematura, eso es algo realmente fabuloso no lo creen?. Veamos los pasos que se debe seguir para realizar el tratamiento a base de aceite de romero, es bastante sencillo y sobre todo vale la pena para hacer crecer el cabello.
  • Calentar el aceite por unos 10 segundos pero a temperatura baja de modo que NO llegue a hervir, lo más práctico que puedes hacer es ponerlo en un recipiente y meterlo al horno microondas.
  • Con la ayuda de un algodón se procede a aplicar el aceite de romero sobre el cuero cabelludo para luego masajear profundamente con los dedos. Es necesario frotar bien haciendo un poquito de presión.
  • Después del cuero cabelludo se pasa a extender el producto por todo el largo del pelo, si deseas puedes ir sumergiendo tus dedos cada vez que te lo apliques.
  • Es importante cubrir la cabeza con una gorra de baño para que el aceite actúe sobre los folículos del cabello con el calor propio que se genera al interior. Si tienes a disposición una secadora es mucho mejor porque la puedes usar para potenciar el tratamiento, pero siempre con cuidado y a un brazo de distancia.
  • Ahora solo queda dejar reposar unos 30 minutos, pasado este tiempo sacarse la gorra y lavar el cabello con shampoo hasta que se logre retirar bien el aceite.
  • Es recomendable realizar el tratamiento una vez a la semana y como has podido leer las únicas cosas que necesitas son: un recipiente, algunos pedazos de algodón, una gorra de baño, una secadora si así lo prefieres, shampoo y por supuesto el ingrediente principal que es el aceite de romero.

4 comentarios on "Quieres que tu cabello crezca más rápido?"

Anónimo dijo...

quisiera que me indiques la cantidad que se debe utilizar en cada aplicación

Tilviakiss on 17 de mayo de 2012, 14:11 dijo...

La cantidad puede ser de una a dos cucharadas de aceite de romero, bueno se trata de que sea la cantidad suficiente para que alcance en todo tu cabello, pero eso sí, no se debe exagerar!. Bendiciones!

Anónimo dijo...

Este tratamiento tambien es recomendable para hombres? ?

Tilviakiss on 7 de junio de 2012, 10:36 dijo...

Claro, este tratamiento está indicado para toda persona que desea hacer crecer el cabello de manera rápida y casera!

Deja tu comentario en

Quieres que tu cabello crezca más rápido?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t