Zapatos para boda

Publicidad

Zapatos para boda: metalizados, negros y en colores

zapatos Stuart Weitzman
Para ir a cualquier evento importante, más aún si se trata de una boda debemos ir bien arregladas de pies a cabeza, digo eso porque no solo importan el vestido y el peinado sino también los zapatos o las sandalias, pues si!.

Muchas veces las mujeres nos complicamos un poco a la hora de elegir el zapato adecuado para salir de fiesta porque aparte de lucir correctamente en nuestros pies tienen que gustarnos de todas maneras. En este artículo te vamos a presentar unos modelos de zapatos y sandalias para asistir a una boda o matrimonio a las cuales no podrás resistirte porque todos están de lujo y tienen un brillo especial que brinda un estilo bastante sofisticado.

Si no sabes que zapato ponerte para ir al matrimonio, estas opciones pueden ser tus favoritas, te las recomendamos al 100%, vienen en colores variados y llamativos, además de los metalizados y el negro clásico que nunca pasa de moda.

Zapatos metalizados
Estos colores se pueden combinar con casi todo, si usas uno de ellos seguro que aciertas, además son bastante discretos pero ojo que hay muchas personas que exageran con las combinaciones y terminan arruinando el estilo, así que ten presente la sutileza y elegancia. Elige uno que tenga un bonito diseño y sea original, mejor si lleva pedrería.
zapatos metalizados
Lo maravilloso de las sandalias plateadas o doradas es que puedes lucirlas en cualquier fiesta o evento, más aún si es de noche y si se trata de la colección de Stuart Weitzman, sus zapatos son realmente espectaculares.
sandalias Stuart Weitzman
Las sandalias pulsera, es decir con tiras al tobillo también están de moda y son las que ahora están marcando tendencia, si te tanto te fascinan pues no hay pierde.
sandalias de pulserazapatos de pulserazapatos con pedreriazapato plateado
Zapatos de colores
El color siempre da vida al estilo y lo hacen muy divertido, así que no puedes dejar de lucir una de estas sandalias que están espectaculares. La onda de los zapatos de colores puede parecer algo arriesgado, sin embargo quedan perfectos si se saben combinar!. Los hay en naranjas, fucsias, turquesas, la decisión está en tus manos.
tacones finos Stuart Weitzmanzapato saten
Seguimos viendo los diseños exquisitos de Stuart Weitzman, esta vez uno de los zapatos que lleva mucho color, cuyo tacón es muy fino y metalizado.
zapatos de color
Otra alternativa es la de Asos y su firma de zapatos llamada Cravela, trae también bonitos modelos de un solo color que deslumbran con sus detalles sofisticados. Si te encantan las puedes adquirir en su página web, los colores que destacan son el rojo y el palo rosa.
zapatos carvela de asos
Paco Gil nos presenta una propuesta bicolor más atrevida, se trata de unas sandalias de print de leopardo que lo puedes combinar a tu gusto, muchas mujeres les fascina esta moda animal y colorida.
zapatos paco gil
Y Zara no se queda atrás puesto que también apuesta por la moda de colores y sus diseños cuestan más baratos que las demás marcas.
sandalias zara
Este súper modelito de tacón que está tallado en plumas es algo simplemente espectacular, lleva un poco de morado, muy combinable.
tacones con plumas
Zapatos de color negro clásico
La mayoría siempre opta por un zapato o una sandalia color negro, es que combina con casi todo y la verdad es que siempre es acertado lucir uno de ellos. Les mostramos los de plataformas altas y aquellos que son en blanco y negro.
zapatos en plataforma negrozapato negro y blanco

0 comentarios on "Zapatos para boda"

Deja tu comentario en

Zapatos para boda

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t