Trenza de raíz en diagonal

Publicidad

Trenza de raíz en diagonal

trenza diagonal
Las trenzas están muy de moda, no te gustaría lucir una bien bonita en tu cabellera a modo de peinado?... Sería genial verdad?. Así que no puedes dejar de lucir una de estas hermosas trenzas un tanto despeinadas pero a la vez elegantes. Además tienen un toque desenfadado que va con cualquier tipo de personalidad.

Ahora te presentamos un vídeo en la cual se enseña a hacer una trenza de raíz en diagonal que bordea la cabeza  gracias al canal ilestimakeup de Youtube. Lo puedes llevar en alguna ocasión especial, puede ser una fiesta, un coctel o de manera informal en una reunión con las amigas. Claro que requiere un poco de práctica al principio pero después ya no necesitas ser profesional o estilista para hacerlo. 

La característica principal del peinado es ese toque romántico y a la vez moderno que irradia, para muchas de ustedes puede ser algo divertido y un tanto sofisticado, hasta lo puedes utilizar para una boda. 

Tienes la oportunidad de tu lucirlo en tu propio cabello o hacerlo para tus amigas, ellas quedarán encantadas al igual que tú. Muchas celebrities ya llevan estas lindísimas trenzas, ya sea con vestidos, jeans y hasta para el diario.  El resultado puede variar de acuerdo a la creatividad e imaginación de la persona, así como hay algunas chicas que prefieren la raya al medio o al costado, existen otras que les encanta en forma de zigzag, es igual con el tamaño, la dirección de la trenza, bueno en fin depende de los gustos y preferencias de cada una. 

Sigue los pasos de procedimiento para hacer esta trenza de raíz en diagonal y presúmelo donde quieras, verás que no es imposible obtener los mismos resultados que la estilista del video, con la práctica te harás una maestra y con el tiempo puedes dejar volar tu imaginación.

0 comentarios on "Trenza de raíz en diagonal"

Deja tu comentario en

Trenza de raíz en diagonal

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t