Comer rico sin engordar

Publicidad

Comer rico sin engordar

comer rico sin engordar
¿Se puede comer rico sin engordar?...Los alimentos que ingieres todos los días deben de ayudarte a mantener tu figura ideal evitándote de esta manera a realizar las molestas y sacrificadas dietas.

Si deseas darle sabor a tus comidas no necesariamente significa que le agregaras calorías, pues el sabor procede de la sazón y no de la grasa, por lo tanto, para dar sabor a tus comidas es preferible evitar el uso de mucha manteca, mantequilla o aceite pero compénsalo con especias, mostaza, vinagre y otros fabulosos ingredientes que te ayudaran a mantener tu figura sin hacerte pasar hambre.

Ingredientes que brindarán sabor tus comidas sin engordar

Especias

Tienen muchos beneficios para la salud, siendo las más comunes en nuestra diera diaria el comino y la pimienta, la semilla de mostaza así como el cilantro, las mezclas orientales como las chinas, indias y árabes.

Mostaza

Existen varios tipos de mostazas que van desde las acidas hasta las amargas que pueden ser usadas en aliños con yogurt o a solas, también se puede usarlos en los aderezos con vinagre, aceite o zumo de limón; también puedes untarlas, antes de cocinarlos, a las carnes o los sándwiches en reemplazo de la mayonesa, lo importante es que puedas probar los distintos tipos de mostazas para varias los preparados.

Vinagres

En la actualidad existen varios tipos de vinagre que te permitirán saborizar tus comidas sin necesidad de engordarte; los puedes usar en carnes y ensaladas, como aliño. Los más utilizados son el vinagre balsámico, vinagre de arroz, vinagre de manzana y el vinagre de piña, el mismo que es obtenido de la cascara.

Vinos

Pueden utilizarse para marinar las carnes para que se ablanden y para adquirir un sutil sabor; quedan riquísimas.

Hierbas

Son muy utilizadas en la cocina francesa, pues no solo brindan sabor a las comidas, también te brindan nutrientes.

Chiles

Dan mucho sabor a pesar de tener pocas calorías; no solo pone picantes a las comidas, también les da un sabor exóticamente diferente.

0 comentarios on "Comer rico sin engordar"

Deja tu comentario en

Comer rico sin engordar

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t