Conoce los tipos de bikinis

Publicidad

Conoce los tipos de bikinis

tipos de bikinis
Ahora puedes elegir el tipo de bikini, tankini y triquini de acuerdo a tu cuerpo, te enseñaremos a escoger el ideal para ti:

El bikini

Es el más revelador de todas los trajes de baño pues te permitirá mostrar las piernas, el torso, la espalda, además, está compuesto por dos piezas, la panty  y el bikini.

Debes  poner mucha atención al momento de seleccionar tu bikini; pues en un descuido podrá mostrar tus atributos. Asimismo, es importante que disimule lo que no queremos mostrar.

En caso de que tengas los bustos pequeños, te van a quedar perfectos los bikinis con escote redondo, con algún adorno, como lazos o volantes.
Opta por los modelos con relleno y mejor con cuello halter de lazada ancha. Sin duda los estampados y los bikinis con copa serán tus mejores aliados.

Si en caso tuvieras pechos grandes, opta por los escotes en pico son los que más favorecen si tienes un pecho generoso, porque te ayudarán a parecer más estilizada.Los escotes que separan un poco en pecho con una arandela hace que el pecho más pequeño al quedar los dos pechos separados. Huye de los escotes bandeau.

En caso de tener caderas estrechas puedes compensar tu silueta, en este caso lo mejor es que optes por los bikinis con braguita de pernera alta. Los coulottes también son muy efectivos para dar volumen a la cadera, así como los estampados, rayas horizontales; opta por los escotes en pico.

Si es el caso de que tuvieras las caderas anchas puedes  de compensar tu figura destacando tu escote o parte de arriba con algún detalle llamativo.Huye de los tangas.

Usa braguitas en colores oscuros y sin estampados ni rayas, son sin duda la opción que más camufla.

Tankini

 Es una combinación de un depósito superior, la mayoría de spandex y algodón o lycra y nylon, y una parte inferior del bikini presentó a finales de 1990. Este tipo de traje de baño se considera por algunos de proporcionar una mayor modestia a un traje de una sola pieza con la comodidad de un traje de dos piezas, al igual que toda la demanda no será necesario retirar para poder utilizar un baño.
Si tienes una constitución ancha o el abdomen protuberante, los tankini serán tus mejores aliados, pues harán que tu silueta se vea más delgada.

Trikini
Tiene tres partes y nace  de la unión de  las piezas del bikini con un tejido estrecho que normalmente se encuentra en la zona frontal. Favorece a las mujeres  con busto firme y piernas largas. Si eres rellenita utilízalos en colores oscuros.

0 comentarios on "Conoce los tipos de bikinis"

Deja tu comentario en

Conoce los tipos de bikinis

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t