Cómo colocar pestañas postizas?

Publicidad

Cómo colocar pestañas postizas?

pestanas postizas
Muchas mujeres tienen las pestañas un poco o demasiado cortas, entonces lo que hacen es recurrir a las pestañas postizas para que se vean más largas y bonitas. Generalmente unas pestañas largas logran resaltar los ojos y se usan casi siempre como complemento del maquillaje, así que si tienes las pestañas muy cortas tienes la oportunidad de comprarte unas artificiales para realzar tu mirada, sobre todo para hacer que luzca imponente y sexy. 

Si ya te compraste unas pestañas postizas y no sabes cómo aplicarlas o colocarlas encima de las naturales, pues en este video te describimos a detalle cómo hacerlo y que herramientas son necesarias para pegarlas en los ojos de la manera correcta. El video es gracias al canal contoelstyle de Youtube que trata sobre maquillaje, peinados y moda. 

El procedimiento para la aplicación de pestañas postizas es sencillo y fácil de entender, espero que lo disfrutes, recuerda que vale la pena tener unas pestañas postizas bien puestas para evitar problemas posteriores y no hay que abusar de la máscara porque de pronto pueden parecer muy artificiales o dramáticas.  

En otro artículo te facilitaremos todos los pasos para quitar y limpiar las pestañas porque la verdad no es así de simple requiere de algunas recomendaciones antes de hacerlo. Te dejamos pues con el video y espero que lo practiques en casa con tus pestañas artificiales, si gustas también puedes compartir el dato con tus amigas.

0 comentarios on "Cómo colocar pestañas postizas?"

Deja tu comentario en

Cómo colocar pestañas postizas?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t