Horóscopo de hoy 21 de junio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 21 de junio 2012

Horoscopo de hoy 21 de junio
Aries
En el amor estás un poco descuidado con tu pareja, ella está esperando que tú la engrías y seas su compañía en sus momentos más triste de su vida. Las actividades del trabajo te tienen un poco saturado, quieres salir a divertirte pero no puedes, procura organizarte mejor para que disfrutes más de tu tiempo. 

Acuario
Es un momento positivo en el plano amoroso ya que podría llegar a tu vida una persona muy especial que cambiará tu noción de ver las cosas, no te niegues al amor y se feliz. Las alergias no te dejan en paz, sería bueno que acudas a un médico para verificar si el problema es grave. 

Géminis
No dudes de tus capacidades, tienes que estar seguro de lo que sabes para alcanzar tus metas tanto en el trabajo como en el plano sentimental. Felizmente la salud está bajo control, pero igual debes mejorar tu autoestima y tener más seguridad en ti mismo, sigue adelante  y recuerda que nadie es mejor que tú. 

Tauro
Emocionalmente estás afligido por un problema familiar, pero tranquilo porque este día va ser favorable para que arregles los malos entendidos. En el ámbito laboral no hay nada novedoso, el día estará lleno de actividades como siempre que lo sabrás manejar con responsabilidad. 

Leo
Continúa manteniendo esa comunicación constante con tu pareja, esa  es la clave para fortalecer el amor y hoy te convencerás más que nuca de ello. El trabajo te tiene bastante estresado, procura salir a divertirte con tus amigos, a la playa, al cine o de campamento para liberar las tensiones. 

Cáncer
Un día poco favorable en el amor, las discusiones y peleas se presentan a causa de tus celos enfermizos, trata de controlarte y analizar las cosas. Profesionalmente te sientes a gusto y cómodo con tu trabajo, tus esfuerzos serán recompensados. 

Libra
El amor te sonríe porque podrías conocer a una persona muy especial que cambiará el rumbo de tu vida, aprovecha la oportunidad y corras de tu propia felicidad. Tus miedos a no poder alcanzar tus metas en el trabajo te están generando serios problemas, trata de ser más optimista. 

Virgo
Hoy es un día perfecto para ti, tu pareja te brindará afecto y compañía, sentirás esa unión en tu familia como nunca, en el trabajo obtendrás reconocimientos o ascensos por parte de tu jefe, y en la salud todo estará equilibrado si te alimentas saludablemente y haces mucho ejercicio. 

Escorpio
Las personas que te quieren estarán un poco distantes de ti por tu pesimismo y tu mal humor, no dejes que las preocupaciones del trabajo afecten tu vida familiar y personal. Tu salud se muestra favorable el día de hoy pero con algunas molestias en los huesos, sería bueno que te hagas un chequeo con el especialista. 

Sagitario
Las bebidas alcohólicas son dañinas si lo consumes en exceso y eso justamente está pasando contigo, procura moderar la ingesta de licor y dedícale más tiempo a tu pareja que a tus amigos. Tu familiar necesita de tu apoyo económico, así que no te niegues y solidarízate con ellos. Tu salud está un poco delicada, verifícala en un médico. 

Capricornio
Hoy te levantarás con una buena vibra y lleno de sonrisas, estas actitudes influirán en el terreno amoroso y el trabajo, así que todo te irá súper bien. No te olvides de tus seres queridos, vale visitar de vez en cuando a esas personas que te dieron la vida y hoy es un excelente día para hacerlo. 

Piscis
Si no tienes una pareja estable pues hoy podrías conocer a alguien quien será el protagonista de tu historia de amor, necesitas abrirte a las nuevas relaciones y dejar que las heridas del pasado se cicatricen de una vez por todas. Los dolores de estómago y el ardor te están fastidiando demasiado, deberías ir a un especialista en gastroenterología para que evalúe tu caso. 

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 21 de junio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 21 de junio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t