Maquillar las cejas correctamente!

Publicidad

Maquillar las cejas correctamente!

Maquillar las cejas
Casi la mayor parte de mujeres utiliza el maquillaje, algunas para cubrir cualquier tipo de imperfecciones y otras solo para realzar su belleza femenina, las razones pueden ser muchas pero lo cierto es que cuando nos maquillamos solemos hacerlo solo en las mejillas, los ojos y los labios, pero casi siempre se nos olvidan las cejas, una zona importante del rostro que tiene la función de enmarcar el mimo. 

Unas cejas bien maquilladas proporcionan un bonito marco al rostro, por lo tanto cuando nos referimos a que deben estar bien maquilladas no estamos diciendo que es necesario utilizar mucha pintura sino más bien debe estar en armonía con el rostro. 

Antes de maquillar las cejas es necesario tomar en cuenta su tamaño, forma, el ángulo y la forma; sencillos puntos que pueden parecer insignificantes pero en realidad son determinantes a la hora de lucir un rostro espectacularmente maquillado. Otro detalle que también se debe tomar en cuenta es la depilación de las cejas que es como la base para el maquillaje, así que siempre es buena saber cómo depilarnos y maquillarnos las cejas.  

Entonces te dejamos con este video tutorial en el cual se enseña cómo maquillar las cejas adecuadamente de modo que tengan armonía con el rostro, no te lo puedes perder porque además se dan a conocer buenísimos consejos sobre maquillaje. Que lo disfrutes!. 

0 comentarios on "Maquillar las cejas correctamente!"

Deja tu comentario en

Maquillar las cejas correctamente!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t