Maquillaje espice brown pink

Publicidad

Maquillaje espice brown pink

Maquillaje Espice Brown-Pink
Esta vez te ofrecemos un hermoso Maquillaje Espice Brown Pink, es bastante sencillo y fácil de hacer solo hay que tener los cosméticos y tonos adecuados para ponernos manos a la obra y realzar nuestra belleza. El maquillaje se caracteriza por tener una apariencia muy natural, fresco y lo mejor de todoes que no es demasiado cargado; así que lo puedes lucir en la ocasión que quieras y hasta para el diario. 

Si no tienes la marca de cosméticos que se presentan en el video, pues no hay problema porque puedes tomar como referencia los tonos y maquillarte con las herramientas que tengas en casita. Bien, se necesita una prebase para sombras, lápices delineadores, paleta de sombras para ojos, labial  y máscara de pestañas o rímel como otros lo llaman. 

En el siguiente video se detallan todos los pasos del procedimiento para realizar este Maquillaje Espice Brown Pink y como su nombre mismo lo indica combina tonos marrones con rosas muy bonitos, atrévete a hacerlo en casa y lucirlo en cualquier ocasión ya sea para salir con las amigas, ir a una fiesta de día, etc. 

Además lo puedes combinar con tu ropa favorita o los vestidos que queden con estos colores, no necesitas ser profesional para hacerlo, solo basta con un poco de práctica y serás casi una profesional, el maquillaje quedará perfecto en tu rostro, te verás sofisticada, estilosa, con mucho glamour y muy muy hermosa.

0 comentarios on "Maquillaje espice brown pink"

Deja tu comentario en

Maquillaje espice brown pink

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t