Tips de belleza de Aishwarya Rai

Publicidad

Tips de belleza de Aishwarya Rai

Tips de belleza Aishwarya Rai
Si eres fanática de la hermosa actriz India Aishwarya Rai, seguro te interesará conocer cuáles son sus más preciados tips de belleza y es que se trata de una de las mujeres más bellas del mundo que ahora comparte sus secretos para lucir como ella, sencilla y súper sexy.

Estos son sus consejos de belleza:
  • Ash (como así le dicen sus amigos más cercanos) considera que un estilo de vida saludable y una buena rutina de belleza son dos factores importantes para estar siempre guapa. 
  • A la actriz le encanta todo lo que se refiere a la belleza natural, por eso prefiere las mascarillas naturales a base de leche, yogurt y harina de garbanzos, este último actúa como un buenísimo exfoliante, además es conocido como Besan en la India y Aishwarya nunca lo olvida en sus viajes. 
  • La energía espiritual del entorno es sumamente importante para Aishwarya debido a que nos afecta e influye en nuestra persona, ella recomienda mantenernos siempre con la mente positiva, estar calmados, ser felices a pesar de los problemas y tener buenos pensamientos. 
  • Cuando siente la piel irritada después de estar mucho tiempo en el estudio de filmación, la famosa actriz no duda en calmar dicha irritación colocándose unas cuantas rodajas de pepinos. Ella realiza una mezcla de aceite de palma roja y de coco para utilizarlo en el cabello, lo deja espectacular. 
  • Cuida su piel con una rutina básica diaria que consta de productos limpiadores, cremas de contorno de ojos, hidratantes y en algunas ocasiones se engríe con tratamientos especiales. 
  • Aishwarya nunca deja de usar protector solar. Sobre el bronceado, ella dice que jamás lo ha hecho, aunque la verdad no lo necesita porque su color de piel es bonito. 
  • Ash es una persona muy sana: no consume comida rápida y procesada, mucho menos toma bebidas alcohólicas y fuma. Así como evita ciertas cosas dañinas, también le encanta comer de todo pero siempre con moderación, pues su metabolismo es bastante rápido. Practica ejercicios y sobre todo le gusta bailar las coreografías de las películas de Bollywood. Estas son los factores principales para mantenerse siempre regia y delgada. 
  • De tomar agua tampoco se olvida, pues a diario debe mantenerse hidratada tomando unos 8 o 10 vasos de agua. 
  • Aunque la famosa celebridad no ha dado a conocer los productos de belleza que utiliza, se sabe que es una de las voceras de L’Oreal Paris y que le fascina sobre todo la línea de maquillaje. 
  •  Con respecto a los perfumes, Eternity de Calvin Klein y Happy de Clinique son de su preferencia.

0 comentarios on "Tips de belleza de Aishwarya Rai"

Deja tu comentario en

Tips de belleza de Aishwarya Rai

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t