Cómo tener unos labios más grandes

Publicidad

Cómo tener unos labios más grandes

labios mas grandes
Si deseas tener labios más grandes o carnosos, puedes recurrir al cirujano para una cesión de colágeno o de la manera más fácil y menos costosa puedes aprender trucos de maquillajes que harán que tus labios luzcan muy sexys.

En la actualidad existe una gran variedad de formas que permitirán que nuestros labios se vean más grandes y estas son algunos ejemplos:

Utiliza colores claros

Estos darán la impresión de que los labios se vean más grandes, muy por el contrario, los colores oscuros, reducen las voluptuosidad de los labios.

Existen productos que darán volumen de manera temporal a tus labios Muchos de estos productos vienen en forma de labiales, lápices, brillos, gel y están compuestos por sustancias que causan inflamaciones temporales e irritan de manera leve los labios.

Los resultados son cambios pequeños pero que ayudan al momento de lucir los labios. Estos productos se pueden usar en ocasiones importantes.

Maquilla tus labios

El maquillaje de labios es un viejo y confiable truco que consiste en cubrirlos con base o corrector. De preferencia se recomienda que estos productos sean especialmente para el uso en los labios; luego aplica el delineador del mismo color de tus labios alrededor de los mismos y finaliza aplicándote el labial que más te guste.

Aplícate brillo

Estos no deberían faltar en tu cartera ya que son útiles en cualquier momento pues permitirán atraer la luz a tus labios haciendo que se vean mucho más gruesos.

El delineador te ayudará mucho

El delineador te brinda muchas ventajas y una de ellas es que ayuda a emparejar el color de los labios así como que da volumen a los labios.

Debes tener en cuenta que el delineador a utilizar debe ser del mismo tono de tus labios y lo aplicarás en los bordes para luego aplicarlo en todo el labio

Productos que brindaran volumen permanente a tus labios

Son aplicados por cirujanos o dermatólogos, pero de preferencia es de vital importancia que no te dejes guiar por las tendencias de la moda.

0 comentarios on "Cómo tener unos labios más grandes"

Deja tu comentario en

Cómo tener unos labios más grandes

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t