Peelings naturales para el rostro

Publicidad

Peelings naturales para el rostro

peeling para rostro
El peeling consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis favoreciendo la regeneración de la piel dejándola con más luminosidad, firmeza y tonicidad; provocando la ausencia de los odiados puntos negros.

Hay sencillas recetas para que puedas hacerlo tú misma, en la comodidad de tu hogar; pero existen peelings intensos que necesariamente tienen que ser realizados por el médico.

Ingredientes naturales

En casi todos los casos, los peelings realizados por profesionales, están compuesto de extractos de ingredientes naturales como por ejemplo el ácido glicólico (extraídos de la caña de azúcar), el ácido láctico (se extrae de la leche), el ácido maleico (extraído de las manzanas) y algunos ácidos mas.

Por estos motivos se puede realizar estos sencillos peelings en nuestras casas ya que normalmente estos ingredientes los puedes encontrar en nuestras cocinas.

La mezcla de estos ingredientes naturales en un peeling, permitirán el mejoramiento de la textura de nuestra piel, ayudará a cerrar los poros, ayudaran a desaparecer las manchas así como prevendrá la aparición de los puntos negros y espinillas.

Busca los ingredientes en tu cocina

Los ingredientes para realizar nuestros peelings caseros pueden ser: miel, papaya, azúcar, sal, toronja, limón, harina, aceite de oliva, yogurt, tomate, huevo e incluso la aspirina.

Los peelings a base de ingredientes cítricos solo se deben poner como mascarillas en las noches, ya que se pueden provocar algunas irritaciones e incuso de puede provocar la aparición de manchas producto de la exposición al sol.

En caso de que las los ingredientes sean líquidos, es mejor permanecer recostadas cómodamente al momento de ponerse las mascarillas peeling.

En caso de que tengas la piel grasa, utiliza yogur natural con un poco de sal, así como barro o arcilla.

Cómo exfoliar la piel

Los ingredientes del peeling se aplican sobre la piel húmeda, frotando con movimientos circulares evitando los contornos de ojos y labios, haciendo hincapié en nariz, frente y barbilla.

Al finalizar hay que retirarse la mezcla con agua tibia y secar la piel presionando con una toalla sin frotar.

0 comentarios on "Peelings naturales para el rostro"

Deja tu comentario en

Peelings naturales para el rostro

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t