Plantas para adelgazar

Publicidad

Plantas para adelgazar

plantas para adelgazar
Normalmente se habla sobre las cualidades sanadoras de las plantas, ahora es hora de conocer las plantas que ayudan a adelgazar acelerando el metabolismo o eliminando toxinas e incluso reduciendo las hormonas que ayudan a engordar.

Veamos que plantas te pueden ayudar a luchar contra la gordura.

Laminariaa

Genera saciedad y ayuda a controlar el apetito ya que estimula el metabolismo actuando como diurético y laxante. Pasiflora Es muy bueno para el insomnio y relaja ayudando a calmar los nervios, también es utilizado para contrarrestar la ansiedad así como para tener un mejor metabolismo.

Gymnema silvestre

Controla el apetito manteniendo los niveles de glucosa en la sangre, es diurética y ayuda a mantener los niveles de colesterol y triglicéridos. Además, actúa sobre el metabolismo de los hidratos de carbono.

Valeriana

Ayuda a controlar la depresión y con ello permite que el cuerpo no acumule más grasas en el área abdominal. Al igual que la pasiflora, tiene efecto calmante que te permitirá dormir mejor.

Chia

Las semillas de Chia te brindaran una sensación de llenura, normalmente se toman o comen al día siguiente de haberlas puesto en remojo en agua.

Guarana

Este producto originario de la amazonia ayuda a disminuir la fatiga, facilita la actividad intelectual, despierta el bienestar del organismo, produce saciedad, es diurético y brinda mejor salud a la persona. Es una planta rica en cafeína.

Linaza

La linaza es un semilla con muchas propiedades curativas, elimina las células humanas cancerígenas, regula la presión sanguínea y funciones de la arteria, ayudan a controlar el apetito dando una sensación de llenura, también proporcionan omega 3

Glucomannan

Esta fibra dietética puede ser un excelente coadyuvante para perder kilos en forma natural, brinda una gran sensación de saciedad, actúa dentro del estómago, disparando señales hormonales al centro del apetito ubicado en el cerebro, disminuyendo la sensación de hambre y aumentando la sensación de plenitud, reduciendo de esta manera la ingesta de alimentos.

Todas las plantas antes mencionadas se pueden tomar en infusiones.

0 comentarios on "Plantas para adelgazar"

Deja tu comentario en

Plantas para adelgazar

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t