¿Cuál es tu imagen de mujer?

Publicidad

¿Cuál es tu imagen de mujer?

imagen de mujer
¿Cual es tu imagen de mujer?

Ser mujer de por si es todo un reto, porque como mujeres somos los pilares de nuestro entorno, somos capaces de desempeñarnos en cualquier ámbito, sin importar la situación en la que nos encontremos estamos siempre dispuestas a asumir el reto y cumplir con nuestros objetivos, pero ¿Esa siempre a sido la imagen que proyectamos en nuestro entorno? 

Entonces ¿Qué clase de mujer eres tú? ¿Eres una mujer decidida, que lucha por sus sueños y alcanza cumplir siempre sus objetivos? Nosotras las mujeres al igual que los hombres tenemos las mismas facultades, habilidades y conocimientos, pero además de ello tenemos la gran responsabilidad de ser madres dar vida a un nuevo ser y con todo luchamos día con día para estar siempre a la altura. 

Podemos demostrar con gran fervor nuestra lucha incansable de dar por quienes amamos toda nuestra vida, con esa misma intensidad también sufrimos, cuando no tenemos a lado nuestro a los seres que amamos, cuando algún ser querido esta sufriendo o simplemente el o ella ya no esta mas con nosotros. 

Somos mujeres, mujeres que lloramos como niñas cuando de sentimientos se trata, también somos guerreras cuando hay que luchar por alcanzar nuestros ideales. Somos eso “Mujeres” simplemente mujeres. Así que mujeres disfrutemos cada instante de nuestra existencia al hecho de ser mujer, cuando temprano al empezar el día y se vean al espejo pronuncien estas palabras: 

“Soy una mujer bella, atractiva, inteligente y muy hábil, lucho por lo que quiero y siempre lo consigo, me quiero por sobre todas las cosas, nadie es mejor que yo porque soy única pero también se que no soy mejor que otros. Me respeto a mi misma y respeto a los demás, porque me quiero y soy la primera en admirar quien soy” 

Al decir estás bonitas palabras te sentirás fortalecida y con ganas de seguir adelante, siempre sonríe, vive la vida con mucho optimismo y no dejes que nadie te trate mal. Eres bella y valiosa, claro que sí!!!!

0 comentarios on "¿Cuál es tu imagen de mujer?"

Deja tu comentario en

¿Cuál es tu imagen de mujer?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t